El cubo de la conversación

24
80
conversabox

El silencio es muy valioso. Pero en ciertas ocasiones, es bastante incómodo. Como en citas con gente que no conoces, o en el ascensor con los vecinos. Esos ratos en los que no sabes que decir y terminas hablando del tiempo o mirando al suelo o leyendo los carteles que haya en el lugar.

Pero eso se acabó, porque están inventando una caja que nos ayudará a terminar con esos incómodos silencios. La caja, llamada conversacube irá lanzando e hilando temas sobre los que podremos hablar, terminando con esa sensación de «¿y de qué hablo yo con el tipo éste?»

Puede parecer una chorrada, e incluso en el vídeo se ve como es un fake, pero el cubo en cuestión existe y se espera que se comercialice en el próximo mes de noviembre. Y teniendo en cuenta que su creador ya creó el sombrero de la felicidad, no dudamos ni un ápice que lo venderá.

Visto en Neatorama

24 Comentarios

  1. ¿No dependemos demasiado de las máquinas? vamos a atrofiar de tal forma que la especie va a involucionar jejeje.

  2. no sos un fiki,simplemente no sos nada
    ¿que teine de cubo de compania?
    el cubo de compania era mi mejor amiga,
    esta cajita interazcciona mucho… y te da ordenes… nunca me amigaria con un invento como este

  3. xD es una buena idea, pero habria que adaptarlo a varios tipos de citas: de trabajo, de amigos, de amantes, de novios, cenas familiares…
    el problema vendria en que las generaciones futuras dependeran de ese cubo porque seran algo inadaptados y cuando los robots se revelen extinguiran a la raza humana hackeando los cubos

    pensandlo bien genial!! asi los nekos dominaremos el mundo porque no tenemos problemas con eso de la reproduccion
    tiemblen pollos!!!
    muejeje

  4. Todos recordamos que nadie vino a nuestro cumpleaños. Habíamos invitado al cubo de compañía, pero lo asesinamos antes de que pudiera venir 🙁

  5. No! no eres el unico, yo al oir «cubo» ya pienso en el mejor «personaje» de mi juego favorito!

    Que ganas de que salga el portal 2!

  6. como mola!!!

    A mi me incomodan mucho los silencios, eso me vendría perfecto^^

    No se trata de atrofiar el cerebro como dice Konata, sino de hacer la vida más facil y comoda jaja.

  7. […] Fuente e imagen: nopuedocreer […]

  8. Hum ¿y si estas con tu jefe en una cena de trabajo (ya sabes , tu jefe, ese tipo orondo y sudoroso, entrado en años y carnes, con ese extraño olor mezcla de colonia barata y fritanga de bar) y el cubo te suelta un «Besalo»?

  9. @NAME!!!: Igual que tampoco te imaginarías como es ir a clase!!!! primero por ser tan tonto de creer que la gente de los comentarios habla enserio, y segundo por escribir de tal manera que haces que Quevedo se retuerza de dolor en su tumba y que a mi me duelan los ojos.

  10. @nekolaly: (Francis y Nekolaly se guiñan un ojo y dirigen a los comentaristas humanos una mirada malévola)

  11. Jejejejeje. No se si el aparato de marras existe o no, pero el video por lo menos es un fake. Fíjense que cuando aparecen las letras y los tipos lo tienen en movimiento (en las manos) las «letras» siguen al cubo con milisegundos de retraso. Eso es que simplemente fueron agregadas ahi con un truquito del adobe premier 😀
    Saludos!

    Diego

Comments are closed.