La cama que se mueve… para follisquear

44
46
MB-bed-03

Seguro que muchos de vosotros piensa que la cama es para dormir, pero nooooo! También sirve para otras muchas cosas, como por ejemplo, hacer guarreridas sexuales. Y como al final una cama termina siendo algo aburrido y monótono, nada mejor que tener una cama “divertida”. ¿Qué os parece una cama que se mueva y os mueva? Se llama movement bed y promete diversión.

La cama tiene una estructura que se puede mover en horizontal o en vertical, para darle vidilla al tema. Además, tiene distintas velocidade. Está disponible en todos los tamaños y yo estoy viendo ya la excusa que tengo que poner para meter esto en casa.

Y no es el único moviliario “sexual” que podemos encontrar. Ahí lo dejo…

PD: si queréis ver un vídeo de la cama pero más subidito de tono, con un macho y una tiparraca de aúpa en la cama, os recomiendo éste. Eso si, nada pornográfico, que os conozco.

Visto gracias a Carlos

44 Comentarios

    • Simuchahos tengo que provarla pero primero me consigo que quiera como hago para conseguirla

  1. […] vía La cama que se mueve… para follisquear. […]

  2. Vaya vaya… ya no te tienes que mover ni para foxxar… ya no necesitamos caminar apenas… lo que aún no se es por que masticamos, cuando eso fue resuelto ya hace tiempo con las trituradoras…

    Saludos.

  3. Por dios moViliario….

    Me duelen los ojos, parece que el filtro anti-hoygan no pasa por el texto.

    Pd: Yo tambien quiero una así

  4. espero que lo de “moviliario” sea a propósito…

    si seguimos en esta linea de inventos terminaremos quitandole la diversión a todo lo placentero de la vida…. mira que solo subirte a la cama y esperar que las cosas pasen por obra y gracia de un artefacto mecánico… que aburrido!

  5. Pues yo creía que la palabra venía de móvil, por eso moviliario, pero ya veo que no… tal vez mi error radique en el hecho de que no tengo mobiliario en mi casa

  6. No se, se ve bastante bien, pero no se sentira como subirte a un bote? tal vez a los diez minutos termina dandote nauseas y vomitar sobre tu chica no es para nada excitante (bueno al menos que tengas algun tornillo flojo en la cabeza).

  7. ¡Esto es indignante Jorturos! Cuelgas un video tonto pudiendo colgar uno con una morenaza de toma, pan y moja…
    Esperaré a que postees un invento repetido para meterme contigo

  8. Tengo experiencia en camas que “se mueven” en esos momentos, concretamente en sofas-camas por piezas…y NO es divertido. Para nada :p

  9. Yo la he probado… Es impresionante, te diviertes como nunca, puedes cambiar las intensidades y ni ruido ni mareos. El ritmo de la cama imita el corporal y puedes pasarte horas y horas… Claro que la mayor parte de los freeks que escribís aquí en cinco minutillos ya estáis listos (pues hace meses que no mojáis) y preferís seguir pegados al ordenador, con quien tenéis más relación que con el mundo exterior. ¡Viva la Love Revolution! Más inventos como este por favor…

  10. @Serx: Creo que todos los homínidos machos (y alguna hembra) que leen esta página hemos pensado lo mismo.

    Por lo demás, yo creo que ese movimiento tiene que estorbar más que ayudar. No sé, yo prefiero controlar la situación.

    Si, a veces, al girarte o al cambiar de postura le hincas el codo (o te hincan) o la rodilla o te apoyas en el pelo, no quiero yo pensar si la cama, encima, se mueve….

    Seguro que en mi casa no entra una de esas.

  11. jajajaja al final es como hacerlo en un tren con camas, con el traqueteo pero sin desplazarse tanto!!

  12. Sr. Ramon, relájate un poco con el tonito! Seguro que tú no tienes NI UN PELO de tonto, pero no te pases con la peña.

  13. @El Sr. Ramón: Seguramente la habras probado mientras un negro mandingo te daba lustre a las almorranas, majo… xD

  14. Vale que sea móvil, pero moviliario…
    Y en la segunda línea después del vídeo, a verdades le falta la s.

  15. … cuando muestran la cama funcionando ahí sola, parece que hubiera una pareja invisible dándole al asunto…

  16. […] La cama que se mueve… para follisquear www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14661/la-cama-qu…  por yocrin el 10:18 UTC publicado el 10:18 UTC […]

  17. @baalgarath: Efectivamente! pero por favor, seamos un poco más educados, un hermoso chico de color de la mandinga.

  18. Ouch!! le tengo mucha mania a la gente que se cree “progre”, diciendo gente de color, gente bajita, gente tal o gente pascual… Por favor un negro se denomina negro por que es su color, nace negro y morirá negro no “de color”, tontaina…XDDD

  19. No me jodas…. Con esa cama ya no vamos a hacer falta los machos!! Con que se metan un pene de juguete y se pongan boca abajo…ya tienen el tema arreglado.

    Y si, gracias Dios por crear a criaturas tan perfectas como la tia del video!!

  20. […] eso para mí este es un invento ingenioso pero poco práctico. Más bien tendrían que estar atentos los dueños de los hoteles […]

  21. […] | Vimeo Vía | Nopuedocreer Web Oficial | Margarita Bonita 1 me gusta Todo sobre Margarita […]

Comments are closed.