Nuevas tendencias en maquillaje: labios panda

14
125
panda-lips

Las nuevas tendencias de moda y maquillaje llegan a NPC y no, no es de la mano de Yube, si no de la mía, que también se un puñao de moda. Y como sé tanto, os vaticino que en los próximos años la moda que pegará más fuerte será la de pintarse los labios como si de un animal se tratase. Primero empezamos con el panda, pero las posibilidades son infinitas.

Una moda que hará que todas las mujeres (y algunos hombres) vayan por la calle con los morros con leones, osos, ranas o berberechos. Y es que, en cuestión de ridículo, aún nos queda mucho por sufrir.

Visto en Geekologie

14 Comentarios

  1. Al final todos terminaremos así http://www.tonterias.com/data/200208/4250_Hombre_lagarto.jpg o así http://media.lavozdegalicia.es/albumes/2007/200762210165/2007622102254.jpg …
    Os aviso! jajaja

  2. … antes de decir algo respecto a lo vacia que esta la cabeza de algunas personas o sobre gusto no hay nada escrito me gustaria ver alguna foto de cara completa, y es que algunas cosas si qedan vien si las miramos de lejos…

  3. que osito mas bonito… pero hay que tener unos labios bien carnosos como los de la modelo para poder lucir un panda tan bonito y tierno

  4. ¿De qué labios estamos hablando para pintarse un oso panda? El close up es tan cerrado que no lo distingo.

  5. Estamos todos locos o que??
    Soy una super fanatica de los osos pandas, pero algo si os puedo asegurar,
    JAMAS ME PONDRIA ESOS LABIOS!!

  6. Aquí salen mas tendencias de maquillaje

    http://www.todossomosfrikis.com/2011/01/maquillaje-friki-para-labios.html

Comments are closed.