Vamos a sortear regalos! (Actualizado: Ouch!)

62
77
-Este Troy está tonto perdido
-Este Troy está tonto perdido
Actualizado
Esto, ejem, el método utilizado para elegir los regalos no está siendo todo lo eficiente que pensábamos. Pusimos en la tienda los botones de «Me gusta» justo en el momento de anunciar el concurso, pensando que todos los contadores estarían a cero, pero hemos detectado que hay productos que ya tenían votos, porque hace tiempo los íbamos anunciando en la página de Facebook de QueLoVendan, y la gente clicaba el «Me gusta» en el propio Facebook.
Ahora la votación está un tanto distorsionada, pero no pasa nada.

Conclusión
Elegiremos los regalos en función de los votos, pero valoraremos también los «más vendidos» para hacer una selección más adecuada a la realidad. La semana que viene anunciamos qué productos sorteamos y qué hay que hacer para ganarlos.

Ya hace tiempo que no sorteamos nada ¡y eso no puede ser!

Hasta ahora, no podíamos hacer más que esperar a que llegara algún patrocinador generoso a ofrecernos cositas, pero eso se acabó. Ahora ¡nosotros mismos tenemos una tienda de cosas maravillosas, y nos vamos a auto-patrocinar!

Venga, que no se diga ¿Qué queréis que sorteemos?

concurso-2

Daros un paseo por QueLoVendan.com y hacer click en el botón «Me gusta» de los productos que os gustaría ganar.

concurso-fb

Vamos a regalar, como mínimo, tres artículos:
1 Producto de más de 20 euros
1 Producto de menos de 20 euros
Y, por supuesto, un sello y tampón «Me Gusta» de Facebook, como el de la foto.

Dentro de unos días haremos recuento de lo más deseado y montaremos el concurso.

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio votar para participar?
No, ahora sólo estamos sondeando qué articulos queréis que sorteeemos. Más adelante ya os diremos qué hacer para participar.

Pero yo no tengo Facebook ¿no puedo votar?
Entonces has de confiar en el criterio del resto de votantes. En cualquier caso, para participar en el concurso no será necesario tener cuenta de ninguna red social, sólo ser lector de NPC.

¿Puede participar todo el mundo en el sorteo?
No, sólo los que puedan recibir el regalo en España

62 Comentarios

  1. de más de 20€: «Tarro-lámpara solar recargable Sun Jar»
    de menos de 20€: «Llavero llave abrebotellas, pequeño»

  2. Yo pienso que lo suyo sería sortear los productos más vendidos. O, por el contrario, los menos vendidos, así os los quitáis de en medio :P.

  3. @zetatron: Nada, lo mejor es sortear lo que más os guste. Los menos vendidos ya nos los sacaremos de encima con otra «performance» 😀

  4. Una pregunta técnica. ¿Cómo lo hareis para distinguir los «Me gusta» destinados a esta votacion y los «me gusta» de los usuarios generales que han visitado la web hasta el dia de hoy?

    No es que me importe que se deforme el resultado de las votaciones, es simplemente una intriga técnica que tengo.

    Yo he votado por los altavoces auriculares gigantes y por el abre botellas imán de nevera.

  5. si.. hay un montón de cosas que estaría bien. muchas… así que lo mejor es que sorteeis lo más vendido
    suerte a todos!

  6. Las cubiteras y los peluches aplastados son genial, y ahora que viene Halloween no estaría demás alguno de esos gadgets

  7. Desde luego, no sé qué otros artículos saldrán elegidos, pero ya sólo por el sello de «me gusta», vale la pena participar.Pero hacer un pequeño sondeo para ver lo que vota la gente está muy bien. Hacer un pequeño sondeo para ver lo que vota la gente está muy bien y la idea de txoni23 también es buena, sortear lo más vendido, que supongo que significará que es lo que más gusta.

    Me tengo que pasar a votar. A ver qué cositas veo por esas páginas…. baba ante tanto gadget.

  8. Cuando se iran a internacional!?
    Acá en México muchos frikilectores nos morimos por varios artículos (y claro, los sorteos)

  9. Me encanta todooo! haha…
    Sobretodo las cubiteras con formas y los altavoces enanos pero el gel de sangre y las crtinas junto al felpudo seria un pack impresionante ya que llega halloween

    PD: lo del pack que he dixo es pa ver si lo haceis…! Espero salir gandooor hahah

  10. @Tonchismen: Gracias por intentar comprender el porqué de las cosas. El que hace lo que puede, no está obligado a más.

  11. Que hay de los mexicanos…..
    si yo pago gastos de envio ?
    Me siento discriminado por mi situacion Geografica.

  12. Joder macho, que paliza con los panchis… oigan! si quieren concursos y tiendas que envien a vuestros domicilios meteos en paginas acabadas en .mx y punto pelota! y si no os gusta NO ENTREIS AQUI!

  13. @Anonymous:
    100% razon. Bastante hacen los pobres de Npc, que sortean GRATIS sus productos, como para que les exigan que se los envien a latinoamerica. la gente esta perdiendo la razón o que…

  14. Quiero el sello de Me Gusta; no no, NECESITO el sello de Me Gusta. Quiero ponérselo a todos los documentos del trabajo para animarme cuando los vaya escribiendo bien, jajaja. Que es muy fácil deprimirse en el curro, y esto vendría genial!!!!

  15. Ha hablado el » Defensor» de NPC ( Lease con SARCASMO )

    Que carajos te importa a ti si el mundo quiere participar !!

    Hay que ampliar las fronteras !! NPC llegan mas lejos de España de lo que se imaginan. . . .

  16. Vale, olvidé incluir nuestra respuesta estándard: Información sorteos NPC

    Los que dicen de pagar ellos los gastos de envío, que miren las tarifas aquí, a ver que les parece.
    http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_simulador_tarifas_internacionales.asp

    Y no, no vamos a utilizar carriers «baratos y lentos» que no nos permitan tener trazabilidad y control del envío

  17. @elenita: tu no estás exigiendo nada, de acuerdo. Pero otros… «… y como siempre que se jodan los que no estan en España, que mal»
    Sin comentarios…

  18. Dejad de joder la marrana, que en cada post sobre la tienda o concursos teneis que venir a protestar sobre algo ya explicado hasta la saciedad… y reitero, si no os gusta os meteis en paginas de la region al gusto de cada uno y aqui paz y despues gloria.

    PD: Por un internet libre de H-O-Y-G-A-N-S!

  19. @Anonymous: Muy Bien paz para mantener el orden de la Pagina . . . . no por los comentarios de un valenton sin nombre.

  20. @Troy: Troy la verdad si se siente como un » Que se Jodan los que no estan en españa»

    Solo digo . . . Todos somos seguidores ¿ No ? ( Protesta Silenciosa ) : I

  21. @Troy: Tranqui, no te desgastes, los que insisten es porque no quieren entender, así que por más que trates de informar va a ser por el gusto. Igual y somos muchos más los que, del lado de acá del charco, entendemos las razones por las cuales no pueden ofrecer el envío fuera de España, y no nos molestamos. 😉

  22. mira que hay que ser pesaaaaos, pero sin ofender eh? XD
    suficiente hacen… Ademas, no creo que ganar o no un sorteo cambie la vida a nadie, así que no le veo sentido quejarse. Aunque si fuera un ferrari.., y con una maziza dentro… (babeos varios)

  23. Hey, calma pueblo. Yo entiendo que no se puedan hacer envíos a América, soy venezolana y frustra un poco, pero se entienden las razones. Ahora, ni hay que ponerse en plan «Nos odian porque no somos españoles», ni tampoco «Vayan a meterse en sus páginas .mx», porque todos tenemos derecho a entrar en las páginas que nos provoquen. Las dos posturas son de mal gusto. Sólo esperemos que algún día NPC tenga la posibilidad de poder hacer un concurso para este lado del charco, y mientras tanto, por favor, ¡no discutan! que no vale la pena. 🙂

  24. yupi! me apunto por facebook pero sin pensarlo!

    @Anonymous: toda la razón! exacto, se ha explicado lo mismo 2000 veces, las mismas que las veces que se han quejado… ppffff

  25. Vale la pena hacer una vez a modo de prueba un sorteo para los que vivimos en Latinoamérica y claro los gastos de envío van a cuenta del ganador solo para ver cuantos se apuntan y cuantos siguen quejándose (yo de paso ni me apunto ni me quejo), y luego dependiendo del éxito de la prueba podrían extender los sorteos para los que viven fuera de España, sería bueno esto porque así comprobarían si su tesis de «nadie pagaría los gastos de envío de un sorteo» es verdad o no.

  26. venga, vamos otra vez…

    NO – SE – ENVIA – FUERA – DE – ESPAÑA

    ya no se me ocurre otra forma mas clarita… o me hago una camiseta?
    dejad de dar por saco de una vez, y si os sentis discriminados; PUERTA

  27. @Anonymous: no queria tener que respondre asi pero… DEJA DE JODER… te quita el sueño? no… te quita el hambre? no… provoca que no se te pare la pija? no…

  28. @Troy

    Soy de España pero por curiosidad he mirado el link sobre el precio de los envíos. He usado 1 kilo de peso y un tamaño pequeño (20x20x20) para ver cuánto costaría, y el envío a México y Sudamérica, por ejemplo, costaba alrededor de 100 euros. ¿De verdad pretenden pagar 100 euros por un artículo que en teoría debería ser gratis porque es un sorteo? Mira que dudo que alguien pague tal cantidad, y para otros paises de Sudamérica he visto unos 300 euros de gastos de envío… Si tanto les interesa algo en concreto de vuestra web les sale más rentable buscarlo en su país, será muchísimo más barato.

  29. @elenita:
    @Anonymous:
    He borrado los últimos comentarios. Si ya pasamos a insultar vamos mal. Dejemos el tema. Espero comprensión por parte de todos.

  30. Cual es el Jodido Problema Con todos??,Estan de Niñas llorando por que no pueden participar por que son de mexico o algun otro lado??(Btw,yo soy de mexico),Enserio quisieran participar por un jodido sello o yo-que-se-que-carajos para pagar USTEDES por los Faciles 1 727 Pesos del envio?(SI eso son 100 euros,para quse se den una idea de que tan perras estan las tarifas de cambio)

    NO estan siendo rasistas al decir que solo europa en un concurso Si simplemente no tiene sentido si Enviarlo Mundialmente CUATRIPLICA el precio de lo que regalan,y si lo estuvieran,en nuestros paises estarian igual cada ves que asen un Melate o un Sorteo de los de Cachitos(no falta el estupido que va a poner «PORS QE SI NO ETS LO MESMO!ESO ESUN SORSTEO Y ESTO ES EL ITRENET ESTO ES NUNDIAL!»)A ellos no los ven quejandose de que no entran cierto??? es como con los niños,que solo por que les dicen que no pueden,se quejan como p*rras una y otra ves Nomas para llamar la atencion,E igual ustedes los de NPC no Sean Babosos! SI saben que el internet esta lleno de HOYGANS dejen las clausulas lo mas «Nojodasqueexactos»que puedan….

    PD: me facina su pagina jajaja

  31. […] os recordamos que vamos a sortear artilugios de QueLoVendan.com. Sólo has de indicarnos qué quieres que regalemos, clicando en “Me gusta” en los […]

  32. @Troy: lo siento tio troy… no lo volvere a hacer (ojos del gato con botas) pero si me provocan se las veran con migo¡¡¡ xD

  33. Ya dejen de reclamar y sean mas proactivos! Mira que reclamar no sirve de nada, actuar sí. Por lo que creo que proximamente me mudaré a españa para así poder participar 😀
    (Conste, lo digo con las mejores de las intenciones. No vaya a ser que me empiecen a crucificar por insinuar que los países latinoamericanos son inferiores, o algo asi 😉 )

  34. @elenita: Esta Bien…. paz por el bien de todos, con mi tan mala suerte seguro que no me ganaba nada de cualquier forma.

    Alguien sabe donde consigo cubitos de Hielo Space Invaders en America ? : )

  35. […] Habéis votado, y nosotros hemos tomado nota. Así que hemos llegado a la conclusión de que estos son los tres artículos del catálogo de QueLoVendan.com que más os gustaría recibir en vuestra casa. […]

  36. […] Habéis votado, y nosotros hemos tomado nota. Así que hemos llegado a la conclusión de que estos son los tres artículos del catálogo de QueLoVendan.com que más os gustaría recibir en vuestra casa. […]

  37. […] os recordamos que vamos a sortear artilugios de QueLoVendan.com. Sólo has de indicarnos qué quieres que regalemos, clicando en “Me gusta” en los […]

  38. […] Habéis votado, y nosotros hemos tomado nota. Así que hemos llegado a la conclusión de que estos son los tres artículos del catálogo de QueLoVendan.com que más os gustaría recibir en vuestra casa. […]

  39. […] Habéis votado, y nosotros hemos tomado nota. Así que hemos llegado a la conclusión de que estos son los tres artículos del catálogo de QueLoVendan.com que más os gustaría recibir en vuestra casa. […]

Comments are closed.