Cerebro hinchable de emergencia

13
41
inflatable-brain

Seguro que la situación que os voy a describir ahora os ha pasado a más de de uno. Estás hablando o tratando con alguna persona y una vez tras otra de saca de quicio y te hace pensar si de verdad esa persona tiene un atisbo de inteligencia o es un descerebrado total. Pasa más a menudo de lo que crees.

¿Te imaginas sacarle en mi tad de la conversación un cerebro hinchable y decirle: “toma, que parece que el tuyo dios lo perdió”? No tendría precio y, además de costarte posiblemente un buen derechazo, te divertiría un poco.

Eso si, no lo intentes usar cuando el descerebrado o el tontolaba eres tú. Ya te digo yo que este cerebro no te sacará del apuro.

QueLoVendan

13 Comentarios

  1. genial, ahora hace falta un filtro anti-publi…

    creo que sería mas efectivo si vas a la casqueria y compras unos sesos de cerdo o de vaca (segun lo mas indicado), ya que por lo menos puede intentar comerselo, a ver si “de lo que se come se cria”.

  2. Que es y donde se compra un “tad”? Porque veo que hablas de “tu tad”, yo tambien quiero “mi tad”.

  3. oh, mis deseos se hicieron realidad! el filtro anti-publi funciono!!! (antes habia un mensaje de spam, no estoy loco)
    tambien se cumplirá lo de que de lo que se come se cria??
    creo que mañana a primera hora voy a comprar unos cuantos rabos de toro :DDD

    y ademas ahora soy primer!! vivaaa!!!!!!

  4. en realidad me encantaria que sea un casco de moto, se veria genial, ya me imagino a los policias persiguiendome desesperados… je

  5. Puff!!! Conozco tanta gente que lo necesita, y aún siendo inflable sería más de lo que tienen en la cabeza!!!

  6. OIGAN yo nesesito uno de esos pero lla, fabol de mandalmelo.gracias de ante braso

    alguien me puede disil como jakiar el mesengel de mi novia?

  7. Pense que servia para cuando te persigue un grupo de zombies hambrientos, inflas el cerebro y se lo tiras para escapar.

  8. lo compraria para regalarselo a mis muchas personas pero seguro me preguntaran ¿que es eso? asi que no le veo utilidad

  9. jajaja no creo que hagan mucho la diferencia… entre el aire dentro del cerebro hinchable y el aire dentro de la cabeza de esas personas xD

  10. lo de “mi tad” era para hacer énfasis en la parte de la convesrsacion de la que hablabas no?

    creo que ya sabemos a quien darle uno primero que a nadie… 😉

Comments are closed.