Estudio fotográfico hinchable y para llevar

12
36

Y yo pensando en comprarme una lightbox… qué tontería! Si me puedo llevar un estudio portatil hinchable, de tamaño familiar, a cualquier parte.

Inflatable-Photo-Studio

Este Estudio fotográfico hinchable (I.P.S.) está disponible en 2 tamaños, y se hincha tan sólo 3 ó 4 minutos.

Así no dejáis pasar la oportunidad de retratar a todos los tíos buenos que os crucéis por la calle.

En el siguiente video tenéis el breve proceso de montaje del estudio:

Visto en Likecool

12 Comentarios

  1. Y para que diablos sirve, si quieres fotos de estudio, pues en el estudio, si las quieres fuera pues fuera, vaya chorrada!!!!

  2. @vivilonga: Hay quienes no se conofrman con una u otra cosa, sino que mas bien quieren todo a la vez.

  3. Creo que tiene utilidades mucho más banales: En vez de la caza fotográfica de tíos buenos que sugieres, YuBe, yo perfiero la caza mayo. Creo que esto sería una buena celda portátil para poder machacar esclavos en la vía pública, o mejor aún en el monte, que en invierno hace demasiado frío como para desnudarlos, atarlos a un árbol y regarlos con cerveza calentita, pobrecicos míos.

    (Entiéndase «míos» en el sentido más posesivo posible).

    Aunque ahora que lo pienso… unas argollas pegadas con cinta adhesiva a una de las paredes interiores de esa cosa, no resultarían demasiado resistentes… y encender un fuego para calentar el habitáculo tampoco me parece muy viable… no sé, no sé… tendré que madurar un poco la idea.

  4. No está mal por 350 dólares… Te puedes ir al camping con él, de festival musical… Esto es mejor que una tienda de campaña!

  5. Antes de comprártelo para llevar al campo ten en cuenta el pedazo de ventilador que lleva… a ver dónde lo enchufas…

  6. Si lo de la fotografía luego resulta que no va todo lo bien que pudiera… siempre queda acolcharlo un poco e ir de feria en feria como atracción para niños 🙂

    Y ahora sí, por favor, permitidme el pequeño placer de darle a Pijus donde más le duele (no, ahí no)… ¿»caza mayo»?… se te ha colado una “r” ;P

  7. desde argentina, metanse la bolsa en el medio del culo.
    por favor! no gasten dinero, ni cabeza en chorradas para aburrir y dorimr la imaginación.perdida de tiempo y de emoción. y el ventilador gigante que aparece en el video, tambien atroden del culo

  8. pués a mi me vendría bastante bien uno de esos, fuera de cosas sin sentido estudio foto, y luego eso de conseguir un estudio es un lio, el pintar mi cuarto ne negro no es una idea viable, así que Yo quiero UNO!!!!!

Comments are closed.