La taza más estrecha del mundo

30
350

Hay tazas de café que no cabe ni un simple expresso, sin embargo son enormes al lado de esta otra taza extrafina.

slim-cup-by-sharona-merlin-4

Está diseñada por Sharona Merlin, estudiante de la Shenkar College of Engeneering and Design de Israel.

Aunque no se yo si ha pensado demasiado este diseño, porque dudo mucho que la cucharilla llegue hasta el fondo de la taza. Y en caso de que llegara… ¿ya sabéis como se puede beber sin derramar todo el líquido por la barbilla? Vale, pues estamos igual, porque yo tampoco. ¡Ah! Y como se nota que esta chica no es la que lava los platos en su casa…

Visto en Decoratrix

30 Comentarios

  1. xD seria divertido ver una foto tomando de esas tazas xD siempre y cuando quienes beban esten deformados de igual manera xD (una pasada por el compresor de basura y ya puedes aparecer en mi foto :D)

  2. Para que no se te derrame todo por encima basta con beber por uno de los bordes estrechos, claro que yo pondría tequila más que café 😀

  3. a mi lo que me preocuparía de la taza es su estabilidad, me da que solo hace falta un pequeño golpecito a la mesa para que eso se caiga

  4. Y lo que es peor.. ¿nadie ha pensado en las magdalenas? ¿cómo se supone que se pueden mojar? tendremos que restringir nuestro desayuno a unas tristes (y delgadas) galletas.. 🙁

  5. Creo que para poder tomar de esta taza hay que hacerlo como perro, con la lengua, aun que perderás todo el Glamour y otra forma es de ladito como si estuvieras besando a un pescado Plano.

    Yo no se si pueda meter el musculo mas fuerte y duro que tengo en algo tan estrecho, la última vez que lo hice me dolió por una semana entera, pero me gusto. XD

  6. @Alejandro: O con una pajita, o con una cuchara de los McFlurry que sirven para sorber 😀

    @Davevil: No invoques a Pijus xD

  7. Eso de «la más estrecha del mundo»… ¿tiene doble sentido?

    @Davevil: Definitivamente, eres un irresponsable. Te la tengo jurada, chaval.

    Cita de togo:

    (una pasada por el compresor de basura y ya puedes aparecer en mi foto 😀 )

    WTF?

  8. Me encanta. A los que tenemos la tocha aparente ya no se nos mojará la punta porque quedará fuera. ¡Me pido media docena en diferentes colores!.
    Lo de las magdalenas no es problema porque a estas alturas supongo que ya habrán inventado magdalenas autountadas que según abres la bolsita salen chorreando…
    La pega que veo yo es su capacidad volumétrica, pero con tomarme 25 ó 30 cafés al levantarme supongo que será suficiente (tendré que madrugar un poquito más -otra pega-)

  9. la cucharita al fondo llega.
    Pero revolver el azúcar es una utopía.
    Si, ya se, se puede realizar una especie de vaivén escalonado, pero eso obliga a utilizar un nuevo tipo de motricidad fina….y mi cerebro y no es tan plástico.

  10. Eso no es diseño, es arte. Y no porque me parezcan especialmente bonitas o sugerentes las tazas, sino porque adolecen de practicidad; ni más ni menos.

  11. @Daxtroo, @Pijus Erectus: Según la Wikipedia el musculo mas fuerte y duro es la Lengua, esa vez la utilice para sacar tamarindo del fondo de un Pelon Pelo Rico(dulce popular Mexicano).

  12. @togo: ¿? Lo cualo?
    Creo que no he captado la sutil ironia de tu comentario xD

    Con respecto a la taza… es muy… blanca… y tal…

  13. ¿Una diseñadora israelí le ha hecho una taza especial a Yola Berrocal? Porque sólo ella, o tal vez también Carmen de Mairena, podrían beber de ahí.

  14. @Davevil: [Modo Sheldon ON] La lengua en realidad es un conjunto de 4 músculos intrínsecos y otros 4 extrínsecos [Modo Sheldon OFF]

  15. @togo: ¿Me estás llamando basura?

    @Supergafas: Después de que mires este comentario mio, te pregunto: ¿Acaso tu eres el yo de futuro que ha viajado en el tiempo hasta aquí para comentar en NPC?
    Lo digo porque aparte de la palabra «Ñordo», «Lo Cualo» puede que también sea una de mis palabras y expresiones mas conocidas en mi cerebro y mas dichas en la realidad.

  16. @El Pollo Matildo: No sabia que tenias DRM, en cambio yo uso Copyleft y las 4 reglas de la FSF y OpenSource.

  17. no se si son para anorexicas o tienen un sistema de compresion de liquidos de avasada y lo del azucar se soluciona con enducorante

  18. @Davevil: No, no los tengo y puede que me de problemas el decir que tengo derechos de autor sin tenerlos.

  19. @Davevil: (hace un gran esfuerzo por comprender lo que está diciendo) ¡nyargh! (se desploma sobre la mesa con dolor de cabeza)

  20. […] | No Puedo Creer En Directo al Paladar | Mori cups, tazas para invidentes En Directo al Paladar | Tazas medidoras […]

Comments are closed.