El reloj de los fotógrafos

30
414

Este reloj está pensado para los todos los fotógrafos y amantes de la fotografía.

fstop-wacth

Como podéis ver, el F-Stop Watch es un reloj que sustituye los números de su esfera por las principales aperturas de diafragma.

NOTA: No es apto para los que salen de fiesta por la noche, porque irán justamente al revés que el reloj, ya que conforme vayan avanzando las horas irán perdiendo profundidad de campo.

Visto en Xatakafoto

30 Comentarios

  1. […] ¿Algo que comentar? [0] Tags: aperturas, camaras, diafragmas, fotografia, reloj, relojes […]

  2. Es como un reloj normal y corriente, pero los números son los que usan los diafragmas, bueno, los mas genéricos supongo

  3. Hey señor webmaster qué está usted imbécil ? por qué pone esa publicidad de videos flash que se reproducen solos ? lo más cagado de todo es que son con audio!!! y más peor que no tienen X para cerrarlo, está usted imbécil ? estaba escuchando música clásica y me sale su estupidez de mujeres hablando en su publicidad ?!!! Eso no se hace! puta madre!

    NOPUEDOCREER que nos hagas esta estupidez estúpido! en qué cabeza cabe.. no molestes a tus usuarios! no te pases de idita y respeta! NO QUIERO ESCUCHAR NI VER TUS ESTUPIDECES DE ANUNCIOS! Y NO VUELVO A ENTRAR AQUÍ! CANALLA!

  4. Victor, como se puede soltar toda esa mierda y luego pedir respeto?Ahi esta la puerta, largate y no vuelvas faltoso de los cojones!

  5. JSKT : Si no entiendes este reloj, puede ser por (y no te molestes) uno de estos motivos:
    1. Eres menor de 3 años
    2. Estás de guasa
    3. Has consumido alguna sustancia recientemente
    4. Los tres puntos anteriores a la vez

    Respecto al tal Victor creo que ha sido el punto 3 y en cantidad suficiente como para ver fantasmas. No se puede ser tan faltón. ¡Mira que hay páginas en la red! Pues te vas y listo! so listo!

  6. @Amónimo: la 4 esta brutal! menos de 3 años adicto a sustancias y high…uhhh creo que soy uno de ellos XD

    @Victor: nopuedocreer que todavia hay gente que escucha musica clasica :’D no soy el unico, pero en serio WTF?!!!?

  7. @Victor: que penita das, si es que cuando la lobotomia sale mal…

    Lo mas gracioso es que no se ni a que video se refiere, a m no me ha salido ninguno y de hecho en esta pagina no recuerdo haber visto nunca ninguna publicidad como la que menciona.

    En fin… ojala cumpla su ¿amenaza? de no volver a entrar, aunque me temo que es de de los capullos que escriben alguna chorrada para llamar la atencion y luego se pasan el resto de la semana dandole al F5 cada 2 segundos para ver las respuestas y sentirse importante, lo dicho, una pena.

    En cuanto al reloj, igual es porque lo mas parecido a una camara de fotos que he tocado en los ultimos años es la de mi movil que no le veo mucha gracia pero bueno, curioso es…

  8. Yo no podria usar un reloj de estos, ya que la unica Camara fotografica que uso es como esta, y eso solo en eventos, ya que para todo lo demás con el Movil chafa. 🙁

    Bonus track
    freaklances, 1×06: Framing, lens and shooting (Encuadre, objetivo y disparo).

  9. @Victor: Que a estas alturas de la publicidad en Internet alguien como tu (me refiero a las paranoias psicópatas que te pillan cuando alguien interrumpe tu amada música) aun no utilice ADBLOCK PLUS me parece sorprendente.
    Mensajitos como este los debes soltar en una de cada cinco paginas que visitas, no?

    P.S.:siempre había creído que no había publicidad en nopuedocreer, he tenido que desactivar el adblock para verificarlo

  10. CORRECCION: Conforme pasan las horas GANAMOS profundidad de campo, ya que a mayor número más profundidad de campo y menor luz entrante. Supongo que se referiría a esto último, que vemos menos conforme avanza el reloj.

  11. @Errata: Tienes razón, a mayor valor de f aumenta la profundidad de campo y todo se ve más nítido y definido, aunque la exposición puede disminuir, todo depende de cómo lo equilibres con la velocidad de obturación y el valor ISO. Esto es parte de los tres pilares de la exposición fotográfica. Sería la genial si pudiera darte también la hora dorada 😀 LOL

  12. Impactao me tenéis…
    En el post anterior, Jorturos habla de moda y en este, YuBe de fotografía…

    ¿El mundo al revés?

  13. @Mosquito Fillano: No te inquietaría tanto si supieras que Yube es mucho mejor fotógrafa que yo. 😉

  14. @Errata: Pues eso, lo que he dicho yo, que uno que salga de fiesta y se beba hasta el agua de los floreros actuará a la inversa del reloj y «perderá profundidad de campo». 😉

  15. Es que cuantas más copas te tomes más se te abren los «diafragmas» de los ojos, más borroso ves el entorno y menor la profundidad de campo (aciertas a enfocar el vaso y poco más)

    Este reloj está total!!!!

  16. @Victor:
    Victor, seguro que aun queda alguien en este mundo que te quiere a ti tambien… hay gente pa to…

Comments are closed.