La tarta de los superheroes

47
856
superhero-cake

Imaginaos que es vuestro cumpleaños y os dicen que podéis hacer la tarde de lo que queráis. Queréis hacerla de un superhéroe, pero claro, tenéis tantos favoritos que no os podéis decantar por uno. ¿Qué hacer? Fácil, una tarta mix de héroes.

Esto mismo le pasaría a alguien que encargó una tarta en la que apareciesen Batman, Robin, Spiderman, La Cosa, El Capitán América, uno con un tridente y Superman. Cada piso, un héroe. Vamos, una super tarta en toda regla.

Y es que, a veces, en la vida no se pueden tomar decisiones tan difíciles. A veces es más fácil tenerlo todo. 😀

Visto en Geekologie

47 Comentarios

  1. estimados redactores de NPC, hagan el favor de no colocar productos defectuosos en el blog… salta a la vista que esa tarta no ha pasado los controles de calidad pertinentes… ¿como se pueden mezclar superhéroes que pertenecen a universos diferentes? unos son de la DC y otros de Marvel…

    por favor tramiten mi baja en la suscripción de este sitio en el Reader, graciasdenada

  2. Se que es friky pero el del tridente es Namor

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:vDVI5aWCog7yXM:http://img301.imageshack.us/img301/9343/BUSCEMA_Namor.jpg&t=1

  3. «uno con un tridente» suena a provocación para que los fans del tridentero provoquen una avalancha de comentarios…

  4. El del tridente es Aquaman, sin duda.

    Y el otro piso, el puño parece ser de La Masa (Hulk) pero por las piedrecitas podría ser La Cosa.

  5. Uf!! Cómo decae el nivel de frikismo, no? Qué decepción!

    El del tridente no es ni más ni menos que Aquaman. Y no es la Cosa. Es es increíble Hulk!! Joder, si el puño es verde!!

    Muy mal, muy mal… Así no avanzamos…

  6. […] La tarta de los superheroes   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14614/la-tarta-d…  por guachindango el 11:53 UTC publicado el 11:53 UTC […]

  7. Jo, esta es la tarta que tendría que haber encargado para mi marido en su cumple. Si la pido suficientemente grande y salgo vestida de Cat-Woman o de Wonderwoman no sé lo que hubiese pasado…
    Y es verdad lo que dice Siluro. Cae preocupantemente el nivel de frikismo. Hay que estarse a lo que estamos, eh?!

    • Sé que ya pasó mucho tiempo, pero ¿la mandaste a hacer? ¿cómo reaccionó tu marido? 😉 ¡cuenta, cuenta!

  8. Es Hulk, no La Cosa D8 Y el otro es Aquaman, y mira que ODIO a ese superhéroe.

    Por cierto, en esa tarta me falta por ahí a Deadpool y Iron Man xD

  9. Para mi, confeccionar esta tarta para mi cumpleaños me resultaría tremendamente traumático y complicado. Por que, vamos a ver, ¿Quién va debajo de todo? Y en la cúspide, ¿a quién ponemos? ¿Batman está realmente por encima de Supermán? (ya con tilde, Jorturos). Yo discrepo, porque el uno es un héroe y el otro un superhéroe. Spyderman también tiene superpoderes, aunque no tantos como Supermán, de modo que debería ir debajo.

    Personalmente los ordenaría en atención a lo atractivos que me resultan. Supermán iría muy hacia abajo, pues el caracolillo ese que lleva en la frente me resulta muy antilujurioso. Pero tiene supererecciones, la pone supuerdura y tiene un ano supercerrado, además de posibilitar el cepillártelo en el cielo, lo cual tiene su morbo. Por otro lado, el Increíble Hulk es feísimo, ése debería ir abajo, pero claro, es el que tiene el cipotón más grande, el más duro (como una piedra, literalmente) y el más cojonudo, con lo que tampoco sabría a qué altura ponerlo. Capitán América es muy fachilla y tiene una doble moral muy férrea, aunque en las fiestas privadas tiene que ser la caña, cuando se desmadra y se convierte en la más diva de la fiesta. No me gustan las reinonas, de modo que él debe ocupar los estratos más inferiores. Spiderman es un niñato delgadito pero musculadito, y eso le permite ocupar un estrato muy elevado.

    Batman no tiene cualidades destacables, pero Robin es el más apuesto de todos los tiempos. Sin duda encima de todos (pero debajo de mí, por supuesto).

    Lo que sí está claro es que Aquaman iría debajo de todo: El cipote le huele a marisco, y yo soy muy conservador en estos asuntos.

  10. El del tridente es Aquaman, se nota por el traje de escamas naranja y verde. Namor suele ir a pecho descubierto xD

    Y el otro piso es Hulk no La Cosa porque el puño ademas de ser verde (si fuera de La Cosa seria naranja) La Cosa solo tiene 4 dedos en las manos.

    • ¡¡Vaya!! ¡al fin alguien sacó la casta y defendió el orgullo friky que este sitio puso por los suelos!

  11. @Pijus Erectus: No No Olvidate, lo que tu no sabes es que la tarta simula un trenecito de los que tanto te gustan, si no me crees mira(en la mitad de la pag.)

    Bonus Track
    Como ya mero es Halloween
    Polo Polo – Fiesta de Disfraces.

  12. @Shadowcat: Decidir dónde pondría a Jorturos es muy complicado; pensar en ello me quema varios miles de neuronas por minuto. Lo que sí se es que a Davevil le pondría justo debajo de mí. Es mi ídolo, chaval. ¿De dónde coño sacará siempre esos enlaces tan adecuados al contexto? Es el puto amo. Después de mí, claro, lo que lo convertiría en el switch perfecto, ocupando el lugar del macho alfa en mi manada de perros.

    Por cierto, Davevil, chiquitín, esto me recuerda que todavía no has accedido a pagar el precio pactado por las clases de gramática y ortografía.

  13. @Pijus Erectus: OMG! y yo que creía que Switch era para hacer LAN’s y pues si básicamente es lo mismo, el Router lo manda.
    Por otra parte
    Sobre las clases a mi ni me reclames, que ya van 2 que no cumples, 1er @Limax quería verte, insistió en buscarte y tu nada, 2do Yo por video llamada hasta me hice una cuenta rara y todo el KIT y nada. Asi que no voy a poder decir esto.

    Castígame se que me he portado mal
    Diviértete se que gozas y me gusta….

    ___
    MEV que Gay se oye esto, pero tengo que jotiar 5 min diarios porque si no se acumulan y vale madre.

  14. Blasfemia, me rompo la fatiga al ver a esos superheroes mezclados, DC y Marvel llevan años peleando por ver quien es mejor, será este el Pastel de la Paz?

  15. Joer… tais seguros que ese es batman, y no batmana?? Porque… vaya supertetas que se gasta el tio…

    Y en otro orden de cosas… ULTRAJE!! Como que esta ahi el hombre pez, y se olvidan a Iron man??? Pero… pero… y por que espaiderman no esta en lo mas alto del todo??? Pero que le esta pasando al mundo??

  16. @Pijus Erectus: Wooooow!!! que explicación!!! sobre todo por la descripción de Supermán!!! Eres mi ídolo!!!

    @Davevil: jajaja… (me encanta esa canción….) me encanto el enlace que pusiste!!! Nunca, nunca, pero nunca había visto las últimas fotos!!!

    Y no hay uno de heroínas???

  17. Por cierto, como ya han dicho muchos: «El del tridente es Aquaman y la Cosa, no es la Cosa, es el Increible Hulk».
    (¡¡¡Tenía que ponerlo!!!)

  18. No se por que tanta discusión sobre si es La Cosa o Hulk, si quien ha hecho esta tarta ha sido capaz de mezclar personajes de DC y Marvel, por que no puede inventar un hibrido entre Hulk y La Cosa? De ladrillos verdes o algo asi jajajaja

  19. NO!!!
    como es posible que el gran Jorturos no sepa que es Acuaman?!?!
    Me siento un tanto decepcionada 🙁 ó.ò *snif*

  20. Para los que comentan sobre los pechos de batman, esta claro que en esta tarta se plasma a Adam West (http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/Adam2.jpg) xD

  21. No se quien sea la cosa si es el de los 4 fantasticos aqui le decimos «la mole» y esta hecho de rocas y solo tiene 4 dedos, pero es muy claro que es hulk…es el puño rompiendo una pared de ladrillos…y el otro esta tambien clarisimo que es Aquaman…

  22. @Jorturos: =¬.¬=’, ya mejor dejalo, sabes que es HULK y no la Cosa (o la Mole como se le dice en México)!

  23. @Dorian Gray: Salvo por Robin, casi casi es JLA vs Vengadores, que sí que han estado juntos 😉

  24. Hasta hoy (Por pura casualidad) me di cuenta de que este post fue publicado el mismo dia de mi cumpleanos ! :O

    Jajaja Jorturos, si quieres me puedes mandar el pastel de cumpleanos, aunque sea atrasado ! 🙂

    Me gusto mucho el diseno del pastel. Saludos! 😀

Comments are closed.