Tarjetas de felicitación para amantes de la mecánica

17
891
MechaniCards Radial Engine (Image courtesy Brad Litwin)

¿Tenéis un amigo de esos a los que le encanta la mecánica y todo lo relacionado con ella? Cosas como motores, elementos mecánicos, manivelas, y demás puzzles tipo ruedas dentadas. Vamos, lo normal. Si la respuesta es afirmativa, tenéis que regalarle una de estas tarjetas de felicitación.

Son como cualquier otra tarjeta de felicitación, pero con la particularidad de que contienen piezas al estilo mecánico que les proporcionarán movimiento.

La última de la bicicleta es sensacional.

Visto en OhGizmo!

17 Comentarios

  1. Están muy curiosas pero me parecen excesívamente caras (en torno a 60$) sabiendo que esos mecanismos estaban inventados ya de antes y lo unico que han hecho es modificarlos y hacerlos graciosos.
    Además que tienen una pinta de «mirame y me rompo» increible.

  2. Vale, empiezo a ver un patrón en NPC de «demos el nombre erróneo a algo para indignar al personal». Y somos presas fáciles, no lo voy a negar. Así que: ¿la bicicleta es sensacional? ¿Bicicleta? ¿De una rueda? Hay que llevar a Jorturos a la hoguera montado en un monociclo. Repitiendo todos: «bi = dos», «mono = uno».

    Pero eso sí, las tarjetas son sensacionales, dejando de lado a esos que no saben reconocer las cosas. Aunque el de la «mariposa» que solo mueve las alas se ve muy simple.

    @Punkgon: Son caras porque son ediciones limitadas de colección, firmadas por el artista. Además de que, si bien los mecanismos existen desde hace tiempo, nunca había sabido que alguien los hiciera de papel (principalmente). Y porque así es el mercado del arte, ¿cómo puedes saber que algo es bonito y te gusta si no te ha costado una barbaridad?

  3. Me han encantado estas tarjetas de felicitación. Ya sabéis qué regalarme por Navidad.

    @Jorturos: Al ver el vídeo, pensé lo mismo que tú.
    @gt7h1: Al leer «bicicleta», pensé lo mismo que tú.
    @JSKT: Al leer «mariposa», pensé lo mismo que tú.

  4. @JSKT, @Pijus Erectus y @Fustins: Por eso digo:

    Vale, empiezo a ver un patrón en NPC de “demos el nombre erróneo a algo para indignar al personal”. Y somos presas fáciles […]

    Confieso que no sabía si ponerle o no las comillas a «mariposa». En un momento pensé que la cosa iba a ser demasiado evidente, y que nadie iba a picar. Pero me alegra ver que los comentaristas de NPC no decepcionan (Inserte risa malvada). ¡Hogueras para todos!

  5. Pues creo yo que con Los tiempos que corren mas de una falsa alarma de bomba van a crear cuando pasen por los detectores de seguridad.

  6. La primera me ha provocado cierta desazón por motivos que no entiendo.
    Las demas estaban muy bien, me ha gustado especialmente la de la guitarra.

  7. Que guay! Me encanta la mecánica quien me manda uno? jeje el primero i el de la bicicleta esta genial

  8. @gt7h1:

    La verdad es que nunca he comprendido el mercado del arte, pagar 5 o 10 veces el precio (vale, el precio que a mi me parece justo) de algo simplemente por llevar la etiqueta de «arte», debe ser eso.

  9. @Punkgon: alguna vez haz comprado un muñeco de coleccion o haz visto los precios de un muñeco que sin la caja, el empauqe o en lo que venga en la plaza lo venden 15veces mas barato, pues es lo mismo
    tu lo tienes con paquete y los demas no por eso sos mejor

  10. […] Hello KittyFinanzas:Detector de raja del cul*.Gracias Vero por darnos tu concepto de un mecánico!Tarjetas para amantes de la mecánica [Video]Tarjetas de Presentación.Su Uso Como Herramienta de […]

Comments are closed.