Toalla para no equivocarnos al secarnos

32
1610
true-clean-towel-590x392

Muchas veces cuando me seco tras la ducha tengo el mismo pensamiento: «¿será posible que me esté secando la cara con la parte con la que me acabo de secar el culo?». Y es que puede parecer una nimiedad, pero no da gusto restregarte el culo por la cara, por muy limpio que esté.

Quizás un truco sería secarte primero la cara y luego el trasero y partes bajas, pero eso no va con nuestro estilo. Por ello, preferimos una toalla en la que nos explique claramente que parte tenemos que secarnos. Y es que es muy importante que cada cosa tenga su sitio y cada culo, su parte de toalla.

32 Comentarios

  1. yo le corto un hoyo a una esquina de la toalla y luego decido cual lado va a ser ese 😀 [el problema es dps no acordarse :s]

  2. Por orden: Cabeza, cara, pecho, brazos, espalda, testículos, piernas, pies y culo.

    Ala, ya no hay problemas 😀

  3. Os voy a descubrir un magnífico invento con el que no os tendréis que preocupar nunca más de con qué os secais la cara o el culo: el ALBORNOZ.

  4. Pa qué tanta preocupación? No sé vosotros, pero yo cuando me ducho también me lavo el culo y está tan limpio como un brazo, por ejemplo.

  5. pues nose a los demas, pero a mi esas cosas me dan un poco igual.. incluso a veces despues de usar el bidet me da por limpiarme la cara con la toalla humeda (como demostrandome a mi mismo que esa actitud no se queda solo en palabas).. JAJAJAJA.. lol, es broma, no uso bidet. XD just saying, es mentira todo excepto lo de que me da igual.. 😛

  6. pero igual no va a lavar la toalla despues de secarse el ojal y la proxima vez como sabra cual es cual XD jajaja

  7. Pues en mi caso utilizo 2 toallas y la bata de baño, con la toalla mediana me seco la cabeza y cara, con la pequeña los huevos y el asterisco, la bata me seca el puerco y las pantunflas de baño las patas.

  8. regalarme una que hoy me caso y siempre me limpio con la parte con la que se limpia mi novia el chocho y termino con la cara blanca!

  9. Esto va totalmente en contra de la famosa pregunta de ¿Por qué lavamos las toallas si las utilizamos después de lavarnos?¿No estamos limpios?

    Está claro que los inventores de esta toalla piensan que no.

    Bonus track.- ¿La toalla no debería tener una parte delantera y otra trasera? Así evitarías secarte el ojal y la caja de herramientas con el mismo lado ¿no?

    A mí me pasa como a @Lo pacu: que no me preocupa porque lo dejo limpito como una patena.

  10. Imaginaos una toalla para mi anatomía: un circulo con un pico sobresaliendo por encima. Así que, que, cuando me seque el conducto excretor, creo que no acertaré a hacerlo sin secarme también con la parte de la cara.

  11. Qué tan bien se lavarán quienes necesitan algo así además de secarse antes el silabario que la cara…

  12. Yo es que como cuando salgo de la ducha estoy limpio, me da igual secarme el culo y despues la cara. No se que hara el diseñador de esta toalla para salir de la ducha con el culo sucio, pero desde luego ducharse no es.

  13. Bueno, lo que hago yo es usar dos toallas de dos colores distintos. Uno para la parte superior y otro para la parte inferior. Así nunca me equivoco.

  14. bueno, esto es vender igual hay personas que la necesitan, quienes? pues las personas olvidadiza,las cochinitas,las escrupulosas, en fin un sin numero, pero chevere para el que la diseno espero que vendan muchas.yo la verdad no la necesito pues tengo una toallita para la cara, la grande para mi cuerpo, para el cabello tambien uso una pequena, y mantengo siempre una toalla cuando me lavo las manos despues de salir de hacer pipi o popo.

  15. Así se ven algunas personas con cara de culo… ahora lo entiendo. 😛

    Yo para evitarlo me seco con un secador directamente.

  16. xDD bue yo tambien me seco primero el cuerpo y despues la cara pero uso un lado de la toalla (el que va adelante ya sabes el del dibujito) para la cabeza y el otro lado para el cuerpo siempre es asi de modo que no me confundo al di siguiente
    eso si en mi familia cada uno usa su propia toalla y tenemos dos cada uno

  17. despues de una buena ducha el culo ha de estar tan limpio como el careto,por tanto este invento lo agrego a ïnventos tontos para gente gilipollas¨,un saludo de un culo limpio.

  18. lo mejor para secarse el culo y no tener ese problema es secarselo siempre con el centro de la toalla, ya que centro hay uno como el culo,y bordes hay cuatro.

  19. Yo simplemente no tolero el olor a mierda en las toallas (dicen que es humedad) Humedad mis bolas, ese olor es la bacteria fecal E Coli desarrollandose en la humedad de la toalla. Por eso me seco el culo con un pedazo de papel higienico y Listo. Mis toallas jamas huelen a mierda. Tampoco me pongo sobre el cuerpo sudado una toalla, se supone que una toalla es para estar en contacto con el cuerpo LAVADO y limpio, Y no me digan que soy anormal, yo yambien sudo, cago, pedorreo y apesto como todos los demas, solo que cada cosa en su lugar, es una cuestion de logica mas que de limpieza. Intentelo y veran que sus toallas oleran siempre a limpio.

Comments are closed.