Camiones de diseño

39
27
Camiones de diseño

Esto que véis aquí no es un submarino ni un acorazado alemán, son unos caminones que han sido creados por el diseñador Luigi Colani como concept cars (pero parece que alguno ya está en marcha y en circulación) de cabinas de camión. Si, como los que llevan la fruta a Francia pero un poco más 2.0.

Yo si me encuentro así uno por la carretera me acojono. Y ahora que lo pienso, ¿cómo quedarán los típicos camioneros de película en unas cabinas tan modernas?

Camiones de diseño

Más fotos de ests camiones.

Véase también El coche perfecto, Micro tunning con un par
Visto en Webmaníacos
caminones | diseño | futuristas | luigi colani

39 Comentarios

  1. Camiones de diseño…

    Esto que véis aquí no es un submarino ni un acorazado alemán, son unos caminones que han sido creados por el diseñador Luigi Colani como concept cars (pero parece que alguno ya está en marcha y en circu…

  2. Que no me imagino yo al típico camionero poniendo un poster de Pamela Anderson detrás del asiento en estos camiones. Como mucho, uno de la Reina Borg o de la Princesa Leia.

  3. Unos camiones con diseño bastante futurista…

    son unos caminones que han sido creados por el diseñador Luigi Colani como concept cars (pero parece que alguno ya está en marcha y en circulación) de cabinas de camión. Si, como los que llevan la fruta a Francia pero un poco más 2.0….

  4. ¡Es el Homeromovil! (supongo que homermovil, o algo asi en España)
    Pensar que por algo asi se fundió la Powell Motors de Herb Powell (por si no se acuerdan, el medio hermano de Homero)

  5. Pues ami me encantan los diseños…el detalle de los limpiaparabrisas giratorios me parece muy original aun qu habria que ver si ademas es eficaz…..lo que comentan de los retrovisores estoy deacuerdo en un diseño tan futurista estan un poco fuera de lugar

  6. estoy con Don Alipio… no prosperarán, ¿dónde van a poner el calendario Pirelli, el Cristo, la Virgen, el Neng y todos los demas accesorios imprescindibles?… tendrán que rediseñar la cabina.

  7. En realidad esta idea de diseño de los camiones de Colani no son nuevas. Si ven la edición temprana (como Abril o Mayo) de 1990 de Mecánica Popular (edicion Mexico) sale un camion casi igual bajo el ròtulo de UTAH. Eran 10 vehículos numerados (creo que el camion era UTAH 10). Por su puesto eran diseñados por Luigi Colani!!!

  8. en realidad el diseño es bastante futurista ,pero los espejos retrovisores son de los años 40

  9. […] por una avalancha de fruta cuando el jeep frenó para “posar”). Véase también Camiones de diseño, Los perros se han comido mi coche Visto en Boing […]

  10. es verdad que esta fuera de lo normal pero sí su diseño y la aerodinámica lo hace más rápido y económico en cuanto a consumo de combustible me parece que esta bien

  11. @catrin:
    ¿eres La Madre del Maestro Yodha? Es que tienes un acento muy parecido al suyo…

  12. Por el amor de Alá, si esto es diseño, me compro 50 kg de arcilla y dale que va!!! Jebús, ayudalos, no saben lo que hacen!!!

  13. no es realista parece un camion concepto la parte de las llantas deberia verse y para eso mode lo no cae espejos deverian ser camaras

  14. el modelo es expectacular pero no me imajino como gira el semi remolque si el espacio es demasiado corto ai no gira ni 25 grados

  15. estos camiones son de los guerreros y ta tendencia 60 yo hice un lobo del aire en greda debido a esta tendencia, me gusta. mi auto un nisan patrol modelo 65.

Comments are closed.