Cinturón bacon

9
64

Minipunto para el caballero! Como ya auguró zetatron ayer, lo próximo que vamos a ver en moda baconiana va a ser el cinturón bacon.

BELT-1938

Muy combinable con la corbata, pero sobre todo muy muy discretito. Seguro que con ambos complementos pasas totalmente desapercibido, tan desapercibido que la gente hará como que no te conoce.

Aunque lo que no tengo muy claro es que te lo puedas acortar comiéndote lo que te sobre, porque está hecho de plástico…

9 Comentarios

  1. mira que si = tienes hambre, sale sobrando si es de plastico o no, digo si hay cada comida tan rara, que no puedas comer plastico, ademas nada que con un poco de salsa no se arregle Yube

  2. ¡Toma ya! me siento importante y todo :P. Ojalá tuviera tan buena vista para los números de la lotería, que nunca doy una.

    Sólo quedan los tirantes de bacon y ya tendríamos el juego completo.

  3. Por cierto, ¿regaláis lotes de bacon durante todo un año por acertar el próximo producto? Aunque sea caducado. Tened en cuenta que, con tanto bacon, no iba a vivir un año más.

  4. Jajajaja Perfecto, una buena combinacion con la corbata bacon (?)
    @vicviper jajaja cierto cierto, ya somos dos.

  5. El Ministerio de Sanidad cerrará NoPuedoCreer si no eliminamos 23 posts en las próximas 24 horas « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] se recrudece, ya son 29 los posts afectados. Han añadido estos a la lista: Corbata de beicon Cinturón de beicon Plato de beicon Momia de beicon Cosa para hacer bien el bacon en el Microondas Pastillas […]

Comments are closed.