El perchero del granjero

5
79

Ya sabemos que percheros lo hay de mil formas y colores, pero estos están especialmente diseñados para dar un aire más rural a la estancia en la que se coloquen.

colgador-pala-1

Son palas, que no han cavado nunca, convertidas en percheros. El creador de esta idea es David Olschewski.

De modo que si sois granjeros que ya tenéis esposa, y lo que buscáis es un perchero, acabáis de encontrar el más adecuado para vuestra casa.

Aunque no se yo si desempeñará muy bien sus funciones para poder colgarle varias prendras.

Visto en Decoesfera

5 Comentarios

  1. Pues no sé, para mí que los granjeros no usan tanto la pala. Así que podría ser más bien el perchero del sepulturero. Deberían probar a comercializarlos así.

  2. Le veo una falla, que es pala «picuda», ya que fácilmente se resbalaran las prendas en ella, mejor usar un modelo de pala cuadrada y esta no se resbalara.

    @gt7h1: Una pala se utiliza para todo, es una herramienta indispensable en casa, (excepto si vives en departamento, edificio, etc.)

    Cabe resaltar que Te puedes hacer uno muy fácil:
    1 pala, 1 serrucho, 1 BaculoMagico, 1 sacabocados(Taladro Eléctrico ofcourse), 1M de madera y algunos tornillos/clavos, y conocimientos básicos de carpintería.

  3. …. lo unico que se me ocurre es que va ir a parar a un countri (se escriba como se escriba) y va a terminar en la cabeza de la esposa y luego va a servir para enterrarla en al patio…
    ¿necesito terapia?
    ¿comprarme un par por si las dudas?
    ¿debo dejar de ver csi?
    ¿debo leer mas novelas policiales?
    ¿ir a la universidad?
    ¿convertirme en mercenaria?
    ¿comprarme un vestido? o.o
    ¿todas las anteriores?
    creo que voy a dormir

  4. @Davevil: Bueno, yo hablaba en términos de estereotipos , de cuál es la herramienta que asocias con qué profesión. No que los granjeros no usen pala, sino que se les asocia más con, digamos, arados o azadones. Como médicos con estetoscopios, carpinteros con martillos y fontaneros/plomeros con llaves inglesas y hongos alucinógenos. Pero reconozco que no está claro en mi primer comentario.

Comments are closed.