Disfraces de Star Wars para no pasar calor

28
245

Ya le gustaría a Chewbacca poder ir así en verano, o a Darth Vader poder enseñar sus… ojos, incluso los strormtrooper estarían encantados de poder pintar sus labios de negro…

sexy-star-wars-1

Pero, desafortunadamente para ellos, eso no podrá ser así nunca. Tan sólo sucederá en los mejores sueños las mejores fiestas de disfraces.

Yo ya tengo pensado mi próximo disfraz… Rhggggghghhghghghhhhhhhhh

Visto en Gearfuse

28 Comentarios

  1. jaja acabo de descubrir el blog y me encanta 😀
    yo me quedo con el de Chewbacca lástima no tener el mismo cuerpo que la modelo… D:

  2. No pasara calor la que lleve el disfraz, pero todos los machos alfa-beta-gamma…omega a su alrededor yo creo que se les subirá bastante la temperatura..voy a la nevera (refrigerador)

  3. @Lau: j jajajjaaja yo como que ando con el mismo problema.. las simples mortales nos toca termiar disfrazandonos asi: http://www.funwarehouse.co.uk/acatalog/star_wars_chewbacca_costume_r16819.jpg
    JAJAJAAJAJAJJAJA

  4. Y esto no hace más que confirmar la teoría de que la mayoría de chicas cuando se disfrazan no sólo se disfrazan de eso, sino de putilla.
    Enfermera putilla, batman putilla, gato putilla…. xD

  5. oh, oh, que padres, están geniales, pero me tengo que sumar al comentario de
    Anaid, los simples mortales nos tenemos que conformar con menos o cosas peores!!!

  6. yo del lado oscuro hasta la muerte! DV son unas buenas iniciales para mi nick! Me compraré el disfraz y me haré llamar aliDV
    XD

  7. Pero… pero… pero… que narices es ese link que ha puesto Yube?? Y… por que se le ponen los ojos como platos a chinguaca cuando grita??

  8. ..Anda que si te vienen a detener así, vestida de negro, como para oponerse..a la prisión imperial directos..A saber las cosas que harán allí..

Comments are closed.