Ciudad hecha con grapas

22
124

Simplemente, mirad el siguiente vídeo y disfrutad de una obra maestra que podéis reproducir en vuestra oficina.

100.000 grapas y más de 40 horas para crear una ciudad entera. Una chorrada como una casa, bueno, como una ciudad, que no sirve para nada pero que deja un buen sabor de boca.

Yo ahora mismo estoy haciendo la figura que mejor me sale con unas grapas: una torre.

22 Comentarios

  1. Yo hago viviendas unifamiliares de interés social de solo piso… separando las grapas para que queden solitas. Pero no las organizo en fraccionamientos, que es mucho lío. Mejor dejo que el azar produzca el mejor patrón. La próxima vez que lo haga no me podrán acusar de causar desorden, sino tendrán que reconocerme como máximo artista.

    ¡Rayos! Yo que ya me regodeaba en acusar a Jorturos de repetir post, pero el otro no tiene video. Ni modo, tendré que canalizar este impulso mala lechero aventándole grapas con la grapadora a quien se me cruce.

  2. Me llamaron?? de hecho es parte de un tratamiento, el paciente cree que es magneto y ademas es maníaco-obsesivo, con este tratamiento le curo dos traumas y le genero uno.
    El de creer que ha perdido el tiempo.

  3. El termino de Ephemicropolis se lo puse yo, me pareció ingenioso.

  4. Luego llega el servicio de limpieza ve que alguien ha llenado el suelo de grapas y en tres minutos (como mucho) lo barre y lo tira.

  5. Me había hecho ilusión de ver casitas con techo a dos aguas… eso si que hubiera sido espectacular!

  6. waaa, yo hacía eso cuando era chico, con las grapas que tenía mi madre a camionadas en casa… Parece que nunca habían suficientes cajas de grapas…

  7. que mierda, solo juntas muchas grapas y haces torres con distinta altura y las pones en cualquier lugar y listo, una ciudad…

  8. cuando lei «ciudad echa de grapas» me imagine al tipo doblando y sujetando unas grpaas con otras para hacer caitas y edificios aunque sean menos casas y edificos que los que hizo..

    eso hubiera molado muchisimo

    esto tambien esta bien

  9. Ummmmmmmmm… no se… yo a este hombre no le veo mucho futuro…
    Donde estan los coches? Y las personas paseando a sus perros? Es una ciudad sin mosquitos ni hormigas? No hay guardias poniendo multas??
    No se… con tanta falta de detalle… … pierde mucho la obra…

  10. […] el ingenio está a todo lo que da ¿no? vean lo que me he encontrado en NoPuedoCreer, una ciudad pero… hecha de Grapas, vean el vídeo ¿ustedes han hecho algo así? ¿no creen […]

  11. […] cultura.12 claves para sacar el máximo de Delicious. En Think Wasabi.Ciudad hecha con grapas, en NPC.Las 5 medias verdades de Microsoft sobre OpenOffice. En Blogoff.“Me suicidé ayer”, […]

  12. de verdad fueron más de 40 horas? porque siempre hay más o menos la misma intensidad de sol y siempre lleva la misma ropa

Comments are closed.