Conviértete en chupiteitor

18
229
shot-bandoliers

El cinturón del chupitero era una maravilla para los buenos anfitriones de fiestas que se desviven por sus invitados, invitándolos a chupitos recién puestos. Vamos, una especie de anfitrión y barman.

Pero el auténtico consumidor de chupitos no tiene tiempo de ir sacando la botella y servirse en el vasito para beber, tiene que disparar rápido. Por eso, este cinturón con arnés de pecho es lo último y más novedoso en las fiestas.

Dispondrás de 36 chupitos ya preparados, a modo de balas, con sus tapones para que no pierdas ni una gota ni te manches. Cuando veas que la fiesta decae, sacas un par y… bam! ¡Que no pare la fiessssssta!

18 Comentarios

  1. No se por que al ver el titulo lo primero que he pensado es que la noticia era de YuBe pero no… a menos que sea YuBe haciendose pasar por Jorturos…

    PD: ¿A nadie mas le parecen vasitos de muestra de orina? :S

  2. Por estos lares se hacen muchas fiestas en las que unas despampanantes mujeres andan con estos artilugios dandole chupitos a la gente contratadas por casas licoreras, siempre me he quejado de que deberian de ser hombres con bellos cuerpos pero si es como este mejor me vuelvo abstemia.

  3. El caso es que… no hago más que mirar la foto una y otra vez (el tío mola un puñao, yo me pido l cuarto chupito empezando por la izquierda, y bebérmelo sin tocarlo con las manos), y me he dado cuenta de un detalle: Justo encima de la foto pone: «Jorturos el 6 de Octubre del 2010″…

    ¿De verdad es tan reciente esa foto, Jorturos? ¿Estudias o trabajas? 😉

Comments are closed.