Osito hinchable de emergencia

10
85

emergencytoy021

Imagináos una emergencia: el hundimiento de un trasantlantico, un avión lleno de serpientes, una ciudad hasta arriba de muertos vivientes… todo el mundo está histérico, ¿verdad? Pues ahora añadidle un niño: la desesperación de multiplica.

En esos momentos es necesario que el crío o cría esté más o menos tranquilo y tenga algo a lo que aferrarse. Aquí es donde entra la invención del diseñador Ondřej Václavík. Básicamente se trata de un «osito de emergencia» que cabe dentro del equipaje de mano enrollado y que se puede hinchar.

emergencytoy04

Una vez inflado sólo hay que dárselo al niño. Él ya se ocupará de mecerlo suavemente, quedarse dormido sobre él, dejarlo echo trizas en un ataque de nervios o usarlo para darle al zombie de marras en la cocorota. El caso es tenerle ocupado.

Lamentablemente lo que véis en las fotos son prototipos. No hay osito de goma a la venta, ni parece que vaya a ser comercializado en breve. Quizá tenga la culpa de eso el hecho de que el oso parece un tanto inexpresivo. Haría bien el señor Václavík en incluir un rotulador para dibujarle una cara al pobre juguete.

10 Comentarios

  1. He cambiado la expresión de «Ohhhhhhhhhhhhh» por la de «lol» cuando he leído lo de «ciudad infestada de muertos vivientes».

    xDDD

    Me acabo de imaginar a un crío metiéndole en la boca el osito a uno de los zombis de «plants vs zombies» xDDD

    We don’t want zombies on the lawn!

  2. Si algo enseña Hollywood y sus «documentales» películas de desastres, es que tener un niño (sobre todo pequeño) casi garantiza la supervivencia (bueno, hay que estar emparentado muy cercanamente con el mismo). Y Left 4 Dead enseña que incluso un osito de juguete sirve de arma contra las hordas de ¿zombies, infectados? Como sea, un niño y el osito podrían considerarse parte del kit de supervivencia apocalíptico; ten siempre alguno a mono.

    P.D. Don Alipio en NPC Noticias y en NPC Inventos; ¿ha comenzado su dominio en NPC y conoceremos un nuevo Reino de Terror bajo su égida? Por cierto Su Excelencia Don Alipio, debería ser «hecho trizas». A menos que su Magnificencia así lo desee. En ese caso, nada he dicho.

  3. No se que me tiene mas sorprendido, si el pivote del osito, o que @Don Alipio esta de vuelta en inventos.

  4. pues, visto donde esta el piripicho de inflar……que se infle solo!!!. apuesto que ell muy cochino se vive desinflando

Comments are closed.