Monos de moto Tron

14
369
¿Qué pasa, Tron?, ¿te subes a mi moto?
¿Qué pasa, Tron?, ¿te subes a mi moto?

Muchos esperan con ansiedad el estreno de Tron Legacy, otros desean con toda su alma manejar alguna de las motos que saldrán en la película.

Mientras llega ese momento unos y otros pueden hacerse con uno de los monos para moto inspirados en la película. Si sois uno o una de ellos daos prisa porque se trata de una tirada limitada de 2.000 unidades (1.000 para ellos y 1.000 para ellas).

Así que ya sabéis: si queréis vivir la experiencia «Tron» sólo tenéis que haceros con uno de estos… y poner en la matrícula una brocha con pintura luminiscente. Para acabar de darle autenticidad al asunto.

14 Comentarios

  1. Muy bonitos y todo, pero solo son 1,000
    Todo El Kit te sale por un modico precio de $995USD ($12,407.65 MX = 718,45€)

    Para los que semos unos manitas siempre tenemos la opción de hacerlo nosotros mismos nuestro propio diseño y hasta el Casco.

  2. Tambien hay de Iron Man, Batman y Lobezno:
    http://www.zonafandom.com/merchandising/monos-para-moteros-frikis-de-tron-iron-man-wolverine-y-batman

  3. @Davevil: pues fabrícate la moto que es más cara y cómprate esto! jajajajaja ains… te veo presentando Bricomanía 😛

  4. @LiMaX: Pues mejor me hago un X WING pero desde la ultima vez que incendie la casa, mi madre me prohibió jugar con fuego, asi que no habrá tal proyecto 🙁

  5. @Vogel: Si, el de Iron Man, es una mieda, el de Batman, una cantada total, pero el de Tron y el de Lobezno, son la leche.

  6. Nadie se ha dado cuenta de que Don Alipio ha regresado a la seccion de Invento o que???
    Que pasa con todo mundo, me estare volviendo loca, estoy en otra dimension..???

    (Lola queda acurrucada en su cama, con el pulgar en la boca)

  7. Atención, todo ha sido un lío en el espacio-tiempo. No podemos confirmar que Don Alipio esté en Inventos 😉

  8. La verdad es que me planteaba la idea de comprarlo… Hasta que vi a la mujer en el suelo. Siempre es mejor colocar a una tia buena delante de la camara.

  9. ¿Alguien recuerda aquella serie de TV «El Halcón Callejero/The Street Hawk». Sólo duró una temporada, allá por 1985, y era bastante «tributaria» -por no decir un plagio- de «El Coche Fantástico/The Knight Rider», aunque también tenía elementos de la película (luego también serie) «El Trueno Azul/The Blue Thunder» de 1983 (ésta iba sobre un superhelicóptero policial).

    La serie no era nada original: un ex-motorista de la policía es dado por muerto tras un enfrentamiento contra criminales y le recluta (a su pesar) una organización supersecreta (tipo CIA) que le da una supermoto computerizada para hacer el bien y combatir el crimen por la calles de Los Ángeles.

    La moto en sí tenía ametralladoras y lanzallamas, era capaz de ir a más de 500 Kms/h (teledirigida desde un ordenador central), podía saltar decenas de metros gracias a un turbopropulsor, soltaba humo negro, aceite resbaladizo y/o clavos para evitar que le persiguiesen los malos, etc, pero supongo que vista hoy en día, 25 tacos depués, daría un poco el «cante» con tanta lucecita chorra en el salpicadero y hasta su mecánica resultaría bastante desfasada…

    Eso sí: el mono de motorista en cuero y kevlar del protagonista molaba un «güevo» (o, por lo menos, con 7-8 tacos a mí me parecía una pasada): a ver si alguna empresa se anima a reproducirlo.

Comments are closed.