Ventilación en la cama

34
306

Hemos entrado en el Otoño, pero tal y como está el tiempo ya no se sabe si va a hacer frío o calor. Así que para no estar poniendo y quitando el edredón de la cama, mejor ponerle este invento cuando necesitemos un poco de ventilación.

P109238L

Pero estoy segura de que el eleva edredones también puede ser utilizado para otros menesteres. ¿Se os ocurre alguno?

34 Comentarios

  1. Oye, y el viejo truco de sacar los pies por la esquina ¿no vale lo mismo? Y te ahorras el artilugio.

    Ah, y para las guarrerías, pues mejor sin edredón ni nada. A fin de cuentas, la temperatura sube…

  2. Pues lo suyo seria un temporizador para que vaya bajando con el avance de la noche asi a las 4 de la mañana que si hace frio estar tapado del todo.. xD

  3. no me gusta. a mi me gusta dormir con las patitas dentro del edredón y ahora mas que esta llegando el invierno (si, paso el invierno en españa con mi familia y despues vuelvo a florida)

  4. Podría servir para tratar el problema mas común en rupturas maritales: el meteorismo nocturno, del cual he atendido a numerosos pacientes de este blog.

    En cuanto a elemento de satisfacción sexual me parece incomodo.

  5. En serio, NoPuedoCreer que alguien haya construido esto.Además, coincido con el Dr. Philip Schneider: es incómodo para practicar el sexo. Seguro que a mi esclavo le encanta.

  6. Pues a mi lo primero que me vino a la cabeza es que serviría para poner la bandeja del desayuno…

  7. ¿De esa forma, se te airean los huevos? ¿o quizás sirve para esos momentos de gran sonoridad?

  8. Esta claro que es para que los gatos, perros, mapaches, ardillas, hamsters, zorros, osos pardos/polares, koalas, serpientes, mamuts, wombats, perezosos, murcielagos, iguanas, loros, y demas animales que normalmente hay en nuestros cuartos se metan en la cama para hacer compañia a sus dueños!

  9. Esto sirve para cuando la moza quiere que bajes al pilón pero tiene frio. Con este aparato podrás tener luz para trabajarte bien el pilón y ella estará calentica

    Otro producto más de Telemierda Entertainment

  10. Por cierto Pijus, tú y tu esclavo necesitan terapia de pareja, siento la relación estancada.

  11. Yo tengo también un eleva edredones automático, lo que pasa es que el mio está a la altura de la cintura en vez de los pies y se sube él solo cuando tengo mucho calor…

  12. Mucho más sencillo sacar los pies por ambos lados del edredón, así entre lo calentito y lo frio de los pies pues nivelas tu temperatura corporal.. 🙂

  13. @Kyuu: La imagen de mi yaco metiéndose por debajo del edredón, y acercándose con pasitos de pato mareao a mi nick con su enorme pico, no me resultan nada tranquilizadoras. No podría dormir. En momentos como este envidio a los que tienen como mascotas a serpientes, osos pardos/polares o mamuts.

  14. @Dr. Philip Schneider. (psiquiatra, psicólogo): ¡Hey, Doc!
    ¿Recuerdas aquel tio con gabardina y sombrero hasta el cuello que andaba raro, que hablaba como un robot y que te intentó sonsacar en dos sesiones cómo funciona la mente humana?
    ¿Y que le recetaste seis cajas de antidepresivos?
    Era yo, subido en un robot andador, hablando con un modulador de voz.
    Y, por cierto, gracias por los antidepresivos, estimularon en un 400% mi coeficiente intelectual.

  15. Matildo, yo sabia que eras tú, yo nunca me equivoco, de hecho te recete laxantes para que funcionaran como placebos. Analizando la situación concluyo que funcionaron.

  16. @El Pollo Matildo: Joder, ¿Seis cajas de laxantes tomadas de golpe por un pollo le producen un incremento increíblemente alto de inteligencia temporalmente? ¿Y resulta que tenía un problema? ¿Y resulta que se arreglaba siendo un poco mas inteligente? ¿Y resulta que ahora me entero de la razón por la que estuve de ojete flojo 3 meses?
    ¡No me jodas, creí que era por la tortilla de Coca Cola® espesada que me comí de un picotazo! ¡Jooodddeerrrrr, Doc, que estuve tres meses haciéndome pruebas científicas gastándome todo el dinero que tenía ahorrado para comprar el acelerador de partículas (o gran colisionador de hadrones) en máquinas de pruebas complejísimas!

  17. @El Pollo Matildo: Matildo de hecho las pruebas y las maquinas también hacen parte de tu tratamiento.

  18. Mente sucia… Tal y como esta dispuesto, me parece un creador de vuvuzelas para nuestro dormitorio…El aire ya lo pone nuestro intestino!

  19. @Dr. Philip Schneider. (psiquiatra, psicólogo):
    ¡Me estás poniendo de los nervios!
    ¡Estoy empezando a pensar que esto es como el Show de Truman!

Comments are closed.