Haz fuego con productos de IKEA

20
112

IKEA, el gigante de los muebles, es conocido por sus precios, sus empaquetados y por la versatilidad de muchos de sus muebles y accesorios. Pero, ¿a que no sabías que con varios de sus productos podrías hacer fuego de la manera tradicional? Si, esa en la que frotas dos palos y sale fuego.

Con una percha, cuerda de tender, un cuchillo, una especie de taza, algo con tablitas y una planta decorativa puedes hacer fuego. El vídeo es un poco largo y pesado al principio, pero termina con una fogata por todo lo alto.

Otra solución para hacer fuego con cosas de IKEA sería comprar un mueble y un mechero, pero perdería la gracia de hacerlo rudimentariamente. Como dato curioso podemos apreciar que el cuchillo aparece en el segundo 15. En el segundo 20 el hombre ya tiene una tirita en el dedo. Ahí lo dejo…

Así que ya sabéis que tenéis que hacer si os quedáis atrapados en una isla desierta. Sólo tendréis que ir al IKEA más cercano y comprar unas perchas y cuerda para tender. Y es que, IKEA sirve para todo!

20 Comentarios

  1. O sino, podrías usar una pila de muebles de IKEA, un fosforo y tener mas o menos el mismo resultado 😀

  2. Juajuajuajuaaaaa…(risa psicópata)…
    Me sé de una multinacional suiza que va a perder con sus propios productos su sede y sus tiendas por todo el mundo (oh, que irónico).

  3. No hace falta perderse en una isla desierta para hacer esto. Con perderse dentro de cualquier Ikea ya es suficiente!

  4. Creo que hubiera sido mejor y más rápido, si, con unos fosforos incendiara las servilletas y las arrojara a los muebles.

  5. Primero: Me ha parecido utilísimo

    Segundo: esa «especie de taza» es una taza para huevos (de gallina)

    Tercero: ¿Quien le ha dejado hacer una fogata en medio de la calle?

    Cuerto: ¿Porqué este hombre usa unas plantas decorativas en vez de unas ramas del parque de al lado?

  6. Yo se hacer fuego con los materiales que venden en la papeleria de la esquina gastandome lo mismo que vale la percha esa.

  7. menudo pringado, gastarse 5 euros en un mueble para «hacer fuego» se tendría que haber cortado el brazo!!! contra más video veo, más convencido estoy de que al protagonista del video no esta cuerdo ….

  8. Debe ser una campaña publicitaria de IKEA. Algo asi como «Hasta perdido en la isla mas remota del pacifico, podes encontrar una de nuestras sucursales.»

    Lo unico que pense en todo el video, es que es obvio como se lastimo ese dedo indice.

  9. al final siento que he perdido 7 minutos de mi vida y que no volveran jamas, se me viene el tema minuto de arejona
    y tambien siento que quiero quemar una iglesia…
    no se porque….

Comments are closed.