Bicicleta anti-coches con fuego en el manillar

19
118
BOND1

Amantes de la bicicleta y “odiantes” de los coches que pretenden atropellaros en cada cambio de carril, giro de calle o adelantamiento imprudente, es hora de rebelarnos contra ellos y darles donde más les duele, en sus carrocerías!

Esto es lo que ha debido pensar el inventor de la bicicleta con lanzallamas laterales, harto de que los coches le ningunearan. Pero eso no es todo, ya que la bicicleta está provista de TODO cuanto imaginas, y por ello se llama BOND: sistema de transmisión oruga para terrenos complicados, esquís para nieve, sillín eyector anti-ladrones y los mencionados lanzallamas.

Con unos botones situados en el manillar, la bicicleta es capaz de tirar una llama de fuego a los laterales, por si los conductores se acercan demasiado. La pena, es que su creador no la pondrá en venta. Algo también bastante obvio.

Aunque no me digan que no molaría ir por ahí quemando ventanillas de aquellos que se acercasen más de la cuenta.

19 Comentarios

  1. Con la pura foto parece que la bicicleta prende su asiento en llamas. No me parecía una característica deseable. Lo bueno es que en el video se ve cómo va la cosa. Del asiento anti-robos no lo veo claro. Si hay que apretar un botón del manillar, entonces ¿hay que poner un letrero: “Atención si usted es un ladrón, por favor sea tan amable de apretar este botón. Por su cooperación, muchas gracias”? Aunque pensándolo, supongo que siempre se puede llevar uno el asiento y a ver quién se atreve a robarse la bici usándola sin asiento. Para redondear, se puede hacer que el tubo al que se sujeta termine en una punta afilada, para mayor disuasión.

    Y no sé, ¿se imagina alguien un lugar como China con calles hiper-congestionadas de bicicletas, en donde todas sean de ese modelo? ¡Mad-Max ecológico!

  2. yo quiero una docena para regalársela a los carabineros(policía) de mi país

    http://www.youtube.com/watch?v=20WKVHT_ng4

  3. No lo veo funcional, habría que cargar de combustible muy a menudo, y se supone que es una bicicleta!

    Yo pondría cuchillas de afeitar.
    Es mi aportación.

  4. @el mejillon suicida: Tampax usados…No te pueden denunciar por arma blanca ni por intento de homicidio…

    Mata ne!

  5. Cuando hubo tantas nevadas miré ese sistema de oruga y petín delantero para mi bici, y salía por casi 1.000€. Así que esta bici se me sale del presupuesto sí o sí, pero si no me la comprababa aunque no sea muy ecológica…

  6. Cuando hubo tantas nevadas miré ese sistema de oruga y patín delantero para mi bici, y salía por casi 1.000€. Así que esta bici se me sale del presupuesto sí o sí, pero si no me la comprababa aunque no sea muy ecológica…

  7. Bici con Lanzallamas, solo podía ser una bici diseñada por ETA; ¿que no? miradlo en la pagina del enlace:

    http://www.eta.co.uk/insurance/cycle donde pone “la bicicleta”.

    Que locura de bici, jejejeje.

  8. ¡QUIERO, QUIERO!

    es mi bici soñada, hago lo mismo con un encendedor pero esto es a otro nivel.

    no mas autos estacionados en las ciclovias, no mas soportar que los buses te pasen por el lado

    ¡ahora podre incendiarlos!

  9. por otro lado si alguien en bicicleta me lanza una llama, yo lo atropello, es un arma de doble filo.

    • jaja obvio osea esa bicicleta esta cubierta por todos lados pero apuesto a qwe no resiste una buena embestida y con tanto aparato qwe tiene al ciclista le va a doler extra la caida jajaj

  10. Y digo yo! Para cuando lo mismo pero para ponerlo en los coches?¿? Son los ciclistas los que por ciudad se llevan los espejos retrovisores, se apoyan en el coche, adelantan por la derecha….

  11. […] decir que es la versión lite de la bicicleta con fuego en el manillar. Visto en […]

  12. […] decir que es la versión lite de la bicicleta con fuego en el manillar. Visto en […]

  13. […] decir que es la versión lite de la bicicleta con fuego en el manillar. Visto en […]

  14. […] de fuego se une así a toda una saga de objetos que lanzan fuego sin ton ni son, como la bicicleta anti-coches o el trombón lanzallamas. Ahora sólo nos falta saber por dónde se recarga el dragón una vez se […]

Comments are closed.