El despertador catapulta

22
210
aphelion5_l5qds_18770

El despertador definitivo lamentablemente es sólo un prototipo, un diseño de alguna mente pensante que sufría cada mañana de los fallos de su despertador. Así que se lanzó al ordenador y diseñó lo que sería para él el despertador definitivo.

Para ser el despertador más efectivo, debería despertarte si o si y por eso le dio forma de catapulta. A la hora señalada, el despertador te lanzaría una bola de acero directamente a la cabeza. Y si con eso no te despiertas, amigo, tienes un problema.

El despertador incorporaría también la indispensable radio FM, reproductor MP3 y todas esas cosas que se suponen que tienen que tener. Pero tendría algo que no tendrían los demás: una bola de acero apuntando a tu cabeza.

Más despertadores en nuestra tienda
Visto en Gizmodo gracias a yo_odio

22 Comentarios

  1. LOL, la idea está bién, pero bastaría con subir el edredón hasta l cabeza…a mi me dá más miedo otro despertador que se pone a correr por la habitación, y para colmo lo puedes configurar para que vaya haciendo donaciones al sitio que menos te guste, por ejemplo la SGAE, ahí si que me le vanto echando hostias jajajajaja

  2. quiero 5 para regalar a mi hermano pues en su caso, el despertador suena a las 6 configura para 10 min, son las 6:10 y configura 10 min y sin darse cuenta son las 8:30

  3. @Zora la friki!: el que el reloj le tire la bolita es aburrido por que el puede sacarlo de lugar… No… quiero 5 bolitas de acero, no! mejor 10! o 100! para yo poder bombardearlo cada vez que no soporto escuchar su despertador por no dejarme dormir!

  4. «Y si con eso no te despiertas, amigo, tienes un problema.» problema?? he aqui la solucion!.. mueves la mesita de luz de manera que la bola apunte a las bolas (QUE QUE DONDE??!!) jajaja.. si no te depiertas co eso tio, es que estas muerto. molaria mucho hacerle eso a, digamos un hermano, cuando ya se durmio, sin que jamas se entere.. he dicho!

  5. @Daniel CF: Chuck Norris no lo necesita, Chuck Norris nunca duerme. Tampoco lo necesita para recordarle las citas, Chuck Norris decide que hora es…

  6. ¿Y por que no un tiro en la pierna?, seria igual o mas efectivo.

    Por cierto, Chuck Norris despierta al despertador… de una patada giratoria.

  7. Yo lo programaría 30 segundos después del despertador del movil.. asi.. al levantarme sobresaltado al sonar el movil.. la bola de acero en mi cabeza me ayudaría a seguir durmiendo placidamente… con un chichón, vale… pero durmiendo al fin y al cabo…

  8. […] (aunque quizás un poco dolorosa): el nuevo despertador catapulta que nos muestran en No puedo creer que lo hayan inventado. Tiene las características habituales de otros modelos (radio, reproductor MP3…) pero […]

  9. cuando lei «despertador catapulta» lo primero que s eme vino a la mente era un despertador que te «catapultaba» de tu cama…

    ahi yo creo que si me despertaria…

  10. y yo me pregunto… como calcularía el despertador la posición? porque yo duermo en cama grande… y cada día me despierto cada día en un sitio distinto de la cama… conmigo no sirve!! pero el que corre por la habitación seguro que si que me despertaría…

  11. Clocky se llama el que corre por toda la habitacion, estoy en planes de comprarmelo un dia de estos.

    De todas formas, hasta que no inventen uno que tenga un brazo robotico con un palo, que salga de abajo de la cama y empieze a golpear cada vez mas fuerte, no va a existir el despertador perfecto para mi…:(

  12. Low_Man: Mira Amor, compre un despertador catapulta que me despertará con…. esta esfera de acero!!!
    Voz femenina de fondo: Ni se te ocurra poner eso en la habitación!!!
    Low_Man: Porqueee!!! me costo mucho y esta genial!!
    Voz Femenina de fondo: Pues te duermes en la sala con esa cosa peligrosa!!
    Low_Man: A si??? pues me despertare a la primera y antes que tu!!

    … a la mañana siguiente…. en el Hospital

    Dr: Señora, su esposo esta en coma por un golpe contundente en la cabeza, al parecer por un objeto esferico y metalico
    Voz Femenina detras de una cortina: Pero es tercoo!!!

  13. […] El despertador catapulta […]

Comments are closed.