Convierte cualquier alimento en oro

27
135
p2800_big

Si dices que los alimentos que cocinas (o compras) valen su peso en oro, pero no te lo saben agradecer lo suficiente, ¿por qué no los envuelves en verdadero oro para que los valoren? Pero claro, el oro en sí está bastante carillo ahora mismo y no es plan de ir tirando por ahí el dinero.

Aunque tenemos una opción mejor, que pasa por comprar un colorante alimentario en spray, color oro y color plata, con el que podremos rociar cualquier alimento, convirtiéndolo instantáneamente en una pieza de plata o de oro. Tan sencillo como eso.

En la imagen veis el ejemplo de unas onzas de chocolate, pero podría ser un pollo en pepitoria, una pizza o unas lentejas de la abuela.

27 Comentarios

  1. ¿Ñam? A mi me daría ganas de intentar venderlo…Si la gente cae con la estafa de los billetes tintados, con esto también…>:D

    Mata ne!!

    @Jorturos: ¿Ya no sigues con tu venganza de poner post del año la tara?

  2. @LORDK: Pues yo no me quiero imaginar como un trofeo de oro desplumado.
    Me parecería una buena jugarreta para coger tacos de madera y tintarlos para luego dejarlos tirados en la calle.

  3. @Tunder: jaja, yo no lo había pensado.. pero echártelo antes de ir de fiesta y luego para la tía…sorpresa!! un miembro dorado!! chicas NPC, que pensaríais si os pasase eso?? y lo que más me intriga.. PIJUS! MANIFIESTATE!! que piensas tu de eso? jaja.

  4. @Tunder, @jony: Ideal para ir disfrazado de Oscar 😀 , te despelotas, te afeitas la cabeza (y lo que haga falta), te echas el colorante encima, compras una espada tipo Conan en los chinos, le echas colorante tambien y listo para la fiesta 😉

    Y si alguna te pregunta si eres de oro, le dices ‘pasame la lengua’ 😛

  5. @jony: Saboread el idolo dorado muahahahah XDDDD

    no, en serio, si yo me comprara de eso le veo mas futuro como pintura corporal que para pintar chocolate.

  6. Esto se merece llegar sin duda alguna a NPCquelovendan porque quiero varias unidades antes de carnaval si puede ser.

  7. @JSKT:

    @Cristian:

    @El Pollo Matildo:

    Esque no hay nada mas divertido que volar un Nanocoptero. Bueno, si lo hay, volar 2 Nanocopteros.

  8. Se inspiraron en la magnum dorada, pero lo bueno es que ahora puedo comer chocolates de oro sin tener que gastar tanto dinero ♥ un lujoso regalo de navidad o san valentin ;D eso, o pinto mi helado -Original.-(?)

Comments are closed.