Máquina de chicles gigante

29
1166
Giant Giant GumballMachine

Si de verdad quieres hacer feliz a tu hijo, para siempre, déjate de consolas, caballos y mariconadas. Tienes que poner en tu casa una máquina de chicles gigante. Que digo gigante, DESCOMUNAL.

Mide 2 metros de altura y alberga en su interior 14.450 chicles. Ni más ni menos. Al ver semejante bestia en casa, tu hijo no podrá más que llorar de felicidad, al ver que tiene toda una vida por delante para comer chicles.

Eso si, te costará la broma unos 3.000 euros, por lo que cada chicle te saldrá a menos de 30 céntimos, lo cual no esta nada mal, ¿no? Todo sea por la felicidad de tu hijo bien lo vale.

29 Comentarios

  1. 4 euros cada chicle? Si alberga 14.450 chicles y vale unos 3.000 euros, cada chicle sale por unos 21 céntimos aproximadamente.

  2. Si fueran a 4 euros x 14450 chicles.. la broma saldría a: 57.800 euros de maquina de chicles.. total nada..

  3. Señor… Que canelo que estoy hecho. Ya no se ni dividir. Creo que es hora de irme a la cama. 😀

    Gracias por el aviso chicos!!!

  4. ¿Y por qué mis hijos tendrían que tener una infancia mejor que la mía? ¿Qué han hecho para merecerlo?

    Los $3900/€2898.46 (cada chicle quedaría a 20 céntimos, ¿no?) que cuesta son tanto por los chicles como por el dispensador, así que rellenarlo debería ser más barato.

  5. eso estaria bien si los niños no fueran tan tocapelotas y no se les ocurrieran cosas graciosas como romper el vidrio, en ese caso el pregenitor se moriria

  6. Cada chicle te sale a mas de 10€ cada uno. Porque hay que sumarle la pasta que te gastaras en dentistas si tu niño se come todo eso…

    Mejor regalarle un Nanocoptero…

  7. Mientras tanto, en una oscura habitación de su clínica, el Dentista Loco ponía a punto su taladro dental mientras soltaba una escalofriante carcajada… muuuuaaa ha ha ha ha ha

  8. ¿Para cuándo en Quelovendan.com? 😛

    Esto lo pones en el interior de cualquier tienda y se amortiza solo (en el exterior no, que desaparece).

  9. @zetatron: Humm… me temo que los gastos de envío, que se basan en peso y volumen, disparan el coste del producto 😀

  10. Pues que sepáis que en Microsoft hay uno igualito igualito, para los empleados, por lo menos en el edificio en que se hace el MS Exchange.

  11. Pues que sepáis que en Microsoft hay uno igualito igualito, para los empleados, por lo menos en el edificio en que se hace el MS Exchange.

  12. @Txemi:

    @Txemi:
    Oh my god, Double Comment!! xDD
    En cuanto a lo de microsoft, hombre, es normal, en las empresas de google me imagino que habra ocio para los peques de los trabajadores jeje.

  13. @Troy: Hombre, la máquina vacía no debe pesar gran cosa. Luego se pueden comprar los chicles en cualquier mayorista local.

  14. A mí lo que me gustaría es estar ahí el día en que el vidrio se rompiera, ni en el anuncio de las pelotas de goma…

  15. ¿Pero nadie ha pensado que cuando te puedas comer el último chicle, después de unos tropecientos años, estará o más rancio que un filete de abuela rata o más duro que una piedra?

  16. Yo y mi ansiedad somos capaces de terminarnos todos los chicles en un par de días XD… eso si, voy a necesitar una mandíbula ortopédica

  17. Pues en Barbera del valles (Barcelona), en el C.C Baricentro habia una de esas. Que recuerdos y cuantos dientes rotos!!!

  18. […] para gigante, la maquina de chicles que nos hemos encontrado en No puedo creer. De dos metros de altura y 14.450 bolas de colores en su interior. Chicles para toda una […]

Comments are closed.