Las inocentadas de 2006 en NoPuedoCreer

25
47

Un medio tan prestigioso como éste no va a caer en la trasnochada práctica de intentar engañar a nuestros lectores el día de los Santos Inocentes.

[mode ironic on]
Lo hacemos durante todo el año, imitando al resto de medios de comunicación serios y creíbles.

Los intentos del 2006 han sido:
[mode ironic off]

(12-ene) Cámara de seguridad, con pistola

(4-abr) Inhalador de cafeína

(7-abr) Kit para operar la miopía en casa

(29-abr) Eye-FI Discreto proyector porno

(8-jul) Carteles de cine medieval

(22-sep) Volar con Zero Gravity Spray

(25-sep) Traje para videoconferencias

(17-oct) MachoTronic, el mando universal definitivo

(30-oct) Cargador de pilas que funciona con pilas

(1-nov) Sangre de niño para untar

(6-dic) Bufanda pseudo-orgánica

(21-dic) Implantes de silicona para tu Barbie

Véase también La inocentadas de 2005 en NoPuedoCreer
inocentadas | dia de los santos inocentes | broma | fake | hoax

25 Comentarios

  1. Todas muy buenas. Eso sí, confieso que con el cargador de pilas a pilas me la colastéis. Me lo tragué de cabo a rabo. Y el traje para videoconferencias sería muy bien venido en la tele, desde luego.

  2. Vamos a ver si me entero:

    En algunos de ellos dices que se ha confirmado que es un hoax, en otro incluso lo enviaste a CPI para ver qué tenía de cierto, otros los sacas fusilando directamente otras páginas para luego actualizar y decir que se trataba de una broma de alguien…

    ¿Y AHORA NOS QUIERES HACER CREER QUE TODAS ESAS COSAS LAS HACES APOSTA DURANTE TODO EL AÑO POR SER MAS ORIGINAL QUE EL RESTO, CUANDO NI UNA SOLA DE ELLAS ES ALGO ORIGINAL TUYO?

    Pues eres tan original como el nombre que «te inventaste» o el «por cada comentario salvo a un gatito»… y luego andas aclamando a los 4 vientos que los de 20 minutos son unos plagiadores (que por cierto, eso es como acusar a un semáforo del tráfico de madrid. Las noticias las escriben personas, no periódicos).

    Firmado: Uno que se ha cansado del papanatas este.

    P.D: No os molesteis en contestarme, no creo que vuelva a entrar aqui.

  3. La verdad es que a nosotros también nos las cuelan como ciertas, algunas, por ejemplo esa de las pilas. Cuando nos damos cuenta las clasificamos en «Ciencia o ficción».

    Y, witilongi, sí, tenemos mucho que aprender, conozco algún periodista que se escandaliza cuando publicamos algunas cosas como estas sin «confirmar la fuente».

    Pero bueno, lo importante aquí es echarnos unas risas, no? 😀

  4. PD: escribí el comentario anterior sin haber leido antes el del caidodelguindo

    Anyway, tampoco lo iba a contestar 😉

  5. pues yo me estuve mirando el de sangre de niño para regalarlo por el amigo invisible 😉
    De hecho, recurrí a esta web para conseguir ideas, y al final la cosa acabó con un DVD de Bruce Lee y la planta condón (http://www.metacafe.com/watch/271804/the_condom_plant).
    Saludos y seguid así.
    Aunque seais plagiadores o no confirmeis las fuentes de vuestras noticias, este sitio no despierta en mí más que risas y cachondeo, en ningún caso rigor científico, con lo cual ya me sirve esta tónica.

  6. Aprovechando el amable comentario del caidodelguindo, he añadido dos tags «mode ironic» al texto…

    Por si a alguien se le ocurre pensar que intentamos engañar expresamente a alguien… Esto sólo es un resumen de cosas que hemos publicado anteriormente, y que podrían ser perfectamente una inocentada para publicar hoy.

    Como ya he dicho alguna vez, no busquéis aquí rigurosidad científica ni datos fiables 100%. Sólo cachondeo.

  7. Jajaja otra vez he escrito sin leer el comentario anterior, en este caso de adri… Lo de «rigurosidad cientifica» y «cachondeo» en ambos comentarios es casualidad! 😀

  8. Esto es insoportable! la gota que ha colmao el vaso! A tomar pol culo, me voy a Find a Ligther con Penalva, Sacha y Oscar!!

    Ciao!

  9. Mejor, ya que yo estaba por irme a Find a Bird, para poder sacar mi verdadera pasión, la ornitología. Con lo bonitos que son los pájaros…

    En fin, siempre lo digo: tomarse este blog 100% en serio puede causar daños irreversibles y un mal humor de 3 pares. Por eso, cuando entréis: Just fun!

    PD: no culpéis ni reprochéis a Troy nada de lo que yo pueda hacer o decir.

  10. Tío, las has cagado con este post, he hablado con otras personas que también habían entrado en tu web y la opinión de todos es que te has pasado de listo. Por mi parte aquí ha muerto tu blog, y soy uno de tantos que opinan lo mismo. Ale, ciao.

  11. Yo el que mas me crei fue el implante para las barbies…ya estaba pensando en comprar algunos para las que tengo :P…hoy llamo mi abuela a las 6am para decirnos que habia llegado a la ciudad y que fueramos a buscarla, obviamente fue una broma pero mi mama ya estaba montada en el carro cuando mi abuela se lo dijo xDD

  12. A la gente se le pira la pinza no!!??Parece mentira que vengan diciendo eso de q sigais asi de profesionales o el otro q dice q si ahora nos tenemos q creer todo y to eso. No se si vereis la tele o oireis la radio o simplemente leereis periodicos pero os aseguro q en esos medios nos mienten mas q en cualkier lado, pero como es la television….pues vas y te lo crees.Si nos enterasemos de todas las mentiras que nos cuentan…
    Bueno y a Troy y a Jorturos q sigais poniendo cosas de estas q podran ser verdad o mentira pero por lo menos pasas el rato y te echas unas risas.Seguid asi!!

  13. El inhalador de cafeina lo habia visto en venta en Thiinkgeek y resulta que era «una coña marinera» para el April’s Fool.

    Lo que si veo que es cierto es las pastillas de jabón de cafeina.

  14. Yo no sé por que hay tantos molestos… este blog fue hecho por y para el OCIO … A mí, en lo particular, me fascina! Más de una vez me ha hecho reír o me ha sacado una sonrisa y eso es algo que realmente se debería de agradecer 😛 Mejor tomemos el comentario de el Sr. caidodeunguindo
    y el del Sr. Raúl como una broma para el dia de hoy xD

  15. Bueno, tenemos una audiencia muy variada, eso es evidente, y es fácil que los especialmente sensibles con las formas se sientan «agraviados» por algunos posts. Normal. Afortunadamente esto no es como la tele, que sólo hay cuatro canales mal contaos. Aquí canales hay muchos, y gratis 😀

  16. ¡¡¿¿Me estáis diciendo que el machotronic no existe??!! ya me he quedado sin regalo de reyes 😛

    A mí me parece estupendo que lo hagáis y más aún que lo digais… a saber la de gente que se volvería loca buscando por google «sangre de niño para untar» (lo mismo le aparece la policía en la puerta de su casa xDDDDDD)

  17. Al principio cuando entré a la página, si me lo creí todo pero luego caí en la cuenta y no me molesté smplemente me lo tomé como una diversión y hasta me suscribí para que me llegaran las actualizaciones al correo. Troy y jorturos, nunca les he agradecido por el buen rato que me hacen pasar y ahora lo haré. ¡Enhorabuena!

  18. Graaacias Juan Pablo! La clave es que nosotros también no lo pasamos bien, en gran parte gracias a vosotros!

Comments are closed.