Escalera de ventana a ventana

16
443
Beautiful Steps

Si veis así, fuera de contexto estas escaleras que terminan en la ventana, es posible que no le encontréis gran fuste. Podría ser la habitación de un suicida con escaleras directas al vacío, pero nada más lejos de la realidad. Bueno, o no tanto.

Las escaleras son obra del amante del diseño de escaleras, Lang Baumann y permiten conectar las dos ventanas por el exterior, bordeando el edificio, creando así como un pequeño puente entre las dos ventanas por el que pasear literalmente por el vacío.

Beautiful Steps-1
Beautiful-Steps-2

No apto para personas con vértigo o sonámbulos a los que les guste pasear de noche.

16 Comentarios

  1. QUE F*CKING MIEDO PASAR POR AHÍ!!!! Dios yo no podría me aferraría con las garras al marco de la ventana!!!! nyaaaa!!!! =u.u=!!!

  2. buenosi hubieran inventado eso antes seguro la vida de romeo, del papá de julieta y de todas las princesas encerradas en una torre hubiera sidi distinta…
    LA QUIERO, pero me conformo con tener el castillo primero, algun filantropo rico quiere hacer una buena obra?

  3. Asi me gusta, seguridad ante todo.
    Y ademas el caminito no parece muy resistente. Si se rompe ZASCA al otro barrio. Un paso en falso y ZASCA al otro barrio. Una rafaga de viento de repente y ZASCA al otro barrio.
    Si es que hay gente que se lo anda buscando…

    Mejor que se dedique a volar su Nanocoptero.

  4. @Jillie: Si te fijas bien veras una puertecilla del lado izquierdo, donde puede ser un Lugar Secreto, Closet, Laboratorio o lo que quieras.
    Aparte ve por donde camina el hombrecillo le da la vuelta a «La Habitación Secreta».

  5. @Daredevil: La curvatura del pasillo en el punto en el que «sale» por la ventana en la primera foto no concuerda con la segunda foto. La primera foto debe pertenecer a una instalación en una esquina sin torre.

  6. @KronT: Eso se debe «a que a lo mejor originalmente» «El Castillo era cuadrado» y después se le agrego la torre, lo que hace que tenga forma de esquina dentro y la torre sea redonda.

    Puede ser que asi lo pidieran los dueños, o meramente error de construcción, agregar la torre. Le voy mas a que asi pidieron el diseño o el arquitecto insistio en ese diseño, eso no lo sabemos, pero lo que digo es verdad y no se necesita ser Arquitecto o Ing. civil para saberlo.

    Si lo que quieres es que el castillo sea cuadrado para que cuadre con la esquina entonces alquilate una Caterpila y una Grua.

  7. (Lo siento pero no podía quedarme callado)
    @KronT: Después de repasar tu comentario ahora ya le entendí:
    Lo que pasa es que este es un efecto de «ilusión óptica» ya que toman la foto de un angulo donde no se ve la torre (1ra foto).
    Otro punto a favor para este efecto es que las paredes son extremadamente anchas, y parece que es una escalerita saliendo de una ventana normal y haciendo que la puerta se vea que es para Enanos tipo Alicia en El Pais de las Maravillas (1ra foto). La ventana es enorme.

    FIN

  8. Me encanta , porque mi especie, los Gallus Globosus, nos encanta recorrer pasarelas estrechas, o palos suspendidos en el vacio.

  9. al ver esto me he acordado de un chiste… xD

    – Mamá!! que papá dice que se quiere tirar por la ventana!!

    – Hijo, ves y dile al capullo de tu padre, que lo que le he puesto son cuernos, NO ALAS!!

    xDD

Comments are closed.