El champiñón de Super Mario sobre tu cabeza

25
423

6a00d8341c5dea53ef0134879800fa970c-800wi

Porque, sí señores, se trata de un gorro del champiñón de Super Mario aunque todos los micólogos estéis visualizando una Amanita Muscaria sobre la cabeza de la muchacha.

Y no, no pienso entrar en debate sobre si lo de Super Mario no es exactamente un champiñón. Así que no os engañéis, si os lo ponéis en la cabeza seréis los más frikis del lugar. Y si lo queréis lucir en las jornadas micológicas de vuestro pueblo como una Amanita Muscaria, allá vosotros.

Eso sí, lo que no pongo en duda es que la chica de la foto se haya comido una Amanita Muscaria y le esté empezando a hacer efecto.

25 Comentarios

  1. me ha sorprendido mas la nariz

    exactamente no es un champiñón es una tarta roja, nosotros los pasteleros estamos indignados!! XD

  2. Por favor!!! que poca verguenza!!! eso es una seta y no un champiñon!

    Sepa ustec que la confederación de apasionados de las setas y de odio a los champiñones (CASOC) llevamos muchos años luchando para que no se les confundan y ahora vienen con su pagina y tiran por la borda todo este trabajo…

    pues que sepa que estamos muy indignados y los 3 miembros de la asociación les vamos a hacer boicot, ala!

    Gumersindo Gomez
    (Webmaster de www.mundosetaynochampiñon.com)

  3. Jorl parece tener la nariz aplastada como un boxeador.

    Le habran estrellado muchas veces ahi un Nanocoptero.

  4. @nekolaly:
    Los «reporteros»?? xD Ya decia yo que lo de hacer reportajes ultimamente estaba mu jodio, a no ser que trabajaras para SLQH…

    Y en otro orden de cosas… si, es muy probable que sea un gorro de pastelero, dado que los gorros de pastelero se llaman «gorros de champiñon»… asi que hacer la broma era facil para el diseñador.

  5. «Amanita muscaria» se escribe la primera con mayúscula y la segunda con minúscula, como todos los nombres científicos 😉

    (Tenía que dar la vara…xD)

  6. @Anonymous: Tranqui yube dijo

    Y no, no pienso entrar en debate sobre si lo de Super Mario no es exactamente un champiñón.

    Es que no todos estudiamos micologia o prestamos mucha atencion a las clases de ciencias naturales…. es mas… yo solo lo conosco como hongo muy venenoso… no sabia que era una seta, tampoco sabia que habia una organizacion sobre seta y odio al champiñon… No te lo tomes muy a pecho… Solo di… No es un champiñon es una seta y di cual es la diferencia y listo…

    @nekolaly: Cierto pegaria para un cocinero y no habras querido decir repostero??

  7. @baalgarath: ¡Por favor no me digas que de verdad piensas que la de la foto es @YuBe!, para empezar @YuBe tiene el cabello azul azul
    @Anonymous: me gusta esa info.

  8. @zora la friki!:

    @Villanelo:
    vale, vale, quise decir reposteros perdon u.u me confundi de letra nada mas pero creo sinceramente que algunos reporteros se pondrian eso en la cabeza

  9. @baalgarath: Venga, hombre! Decir que yo soy esa es como decir que el rugby es lo mismo que el fútbol americano. A la hoguera por la confusión!!! xD

Comments are closed.