Deja que te cuenten la historia de esa foto

22
28
photo_album_story_teller

Normalmente, cuando vemos un álbum de fotos, siempre hay algún amigo o pariente que nos cuenta la típica historieta relacionada con la foto. Las abuelas y madres suelen ser las más activas en ese aspecto.

Pero si no os gusta contar una y otra vez la misma historia, siempre puedes hacer que una maquina la cuente. Sólo tienes que grabar la historia con tu voz, asociarla a una etiqueta, y pegar esa etiqueta a la foto. Cuando pases por la foto, lees la etiqueta con el escáner y empezará a reproducir el archivo de audio, que no es otro más que tu historia.

Y esto es ni más ni menos lo que hará el cacharro éste. Tiene una memoria para 500 historias o, lo que es lo mismo, fotos.

Y deja ya que tu abuela descanse la lengua.

22 Comentarios

  1. Sí. Sobre todo, que como son todas la mar de ahorrativas, para minimizar todo lo posible el comentario a la foto y así que quepan más, no empezarán tipo Sofía la de las Chicas de Oro (Sicilia, 1920…), sino que irán al grano: foto de la mili de tu padre, el 2º por la derecha. 😀

  2. Mi querida abuela Diana (una gata de los barrios bajos de granada) murio hace 1 año… ya no tengo quien me cuente las historias de las fotos 🙁

  3. Y se supone que también funcionará con etiquetas de cosas que no sean álbumes…
    Y aquí dejaré eso, a vosotros que se os ocurra lo que querais.

  4. Puede parecer una tontería pero a mis años, los más mayores de mi familia se van yendo ya… y conservar ese retazo de memoria de las fotos de uno pues…

  5. Al igual que fotos….puedo prepararme las preguntas del examen y al ver las preguntas pasar por la pegatinita correspondiente (espero que tenga para auriculares). uhm me gusta.

  6. En mi casa no hacen falta fotos, somos expertos en recordar las situaciones embarazosas y recordárselas hasta la eternidad a los demás XD

    @El Pollo Matildo: Tu también estas en Granada? Que pequeño se me está haciendo el mundo ^^U

  7. […] Deja que te cuenten la historia de esa foto www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14472/deja-que-t…  por Nights el 11:32 UTC publicado el 11:32 UTC […]

  8. Acabo de perder un amigo de la infancia… era el que mejor memoria tenía. Se acordaba de todas las anécdotas. Era la caña cuando venía a las reuniones de amigos. Este es un invento estupendo.

Comments are closed.