Lámpara de moldes de magdalenas

18
268

¿Queréis tener una lámpara hecha con moldes de papel de magdalenas? Pues es muy sencillo, tan sólo necesitaréis:

  • Lámpara de papel redonda (muy simplona), de venta en su tienda sueca o china más cercana.
  • Cola de carpintero, pero de la de pegar
  • Moldes de papel de las magdalenas. Podéis usar esos que comprasteis en una tarde de aburrimiento, en un pack de 100, y que nunca llegasteis a abrir
  • Pero sobre todo, mucha paciencia para poder ir pegando molde a molde y dedicarse a hacer florecitas al final

lampara-magdalenas

Y si no os queda muy claro cómo es el proceso, en Aunt Peaches os lo explican gráficamente.

18 Comentarios

  1. Yo la vi hace un par de 3 días en otra página y ayer la terminé. No es tan cansado como pueda parecer y el resultado es espectacular! Yo gaste 250 papeles…

  2. @Ada Ada: un par de 3 = 6 días, está claro ^_^

    la otra cola de carpintero no sirve? vaya… yo que había encontrado una… ahora no la podré usar para la lámpara… tendré que darle otros usos ;-P

  3. Jajajaja es que no se editar los comentarios pero fue hace 3 días cuando lo vi. Es lo que tiene estar en paro, que te entretienes con cualquier cosa…

  4. Coincido con monycka.

    Pero digo yo: ¿acaso la otra cola de carpintero, incluso las de varios aprendices de carpintero, no serán necesarias para generar la leche suficiente como para poder mojar y comerse las doscientas cincuenta magdalenas que dice iVict0r que se necesitan para confeccionar la lámpara, ya que es evidente que si no te las comes, la lámpara no dará apenas luz, puesto que las magdalenas no son traslúcidas, y sólo escaparía la luz a través de las rendijas que quedan entre molde y molde, y es evidente que nadie puede comerse tantas magdalenas a palo seco sin mojarlas en lechita calentita aunque sea sin café ni Cola-Cao?

    En otro orden de cosas, es evidente que me encantan las frases interrogativas inacabables.

  5. … Gracias @Pijus Erectus Antes de leer tu comentario estaba comiendo placidamente madgalenas con leche (DE VACA) y ahora escribo entre arcadas y tirando toda la comida (QUE SEGUIA EN EL PLATO) al perro…

  6. En lugar de papeles de magdalena y cola de carpintero, usad vasos de plástico blancos (del «Todo a 1 Euro» de los chinos) y una grapadora . El resultado es muy parecido, sólo que al ser los vasos más rígidos, queda más «sólido» y «geométrico».

  7. @iVict0r: Tranquilo amigo, aquí todo es en broma. Pero ¿en serio hiciste la lámpara? Pues contesta, ¿se ve algo? Es que a mi me da la sensación de que pegarle a la lámpara de papel de los chinos, ya opaca de por sí, papeles de magdalenas, es un hágase la noche en vez de un hágase la luz.

  8. @Más fácil e igual de resultón: pero es un poco más peligroso, no? como tengas mucho tiempo encendida la lámpara se van a derretir los vasitos por el calor…

  9. Oh! Yo hice una parecida en un taller del Club Joven (todavía existen esas cosas??), pero la hicimos con vasos de plástico transparentes y clips, así os evito buscar una cola de carpintero que pegue…

  10. Hola a tod@s..!
    Yo he visto esta lámpara en una tienda muy chula de reciclaje.. La duda que me queda es la misma que plantea Ada Ada.. No pasa mucha luz entonces, no..?

Comments are closed.