La estantería para la bicicleta

11
205
Bike-Shelf_1

Si tienes la suerte de poder ir al trabajo en bicicleta, de disfrutar de los paseos en las dos ruedas, quizás te interesa tenerla en casa bien a mano, a la vista, para que todos disfruten de la belleza de tu bici, a la par que ves cómo pierdes espacio en casa.

Con esta leja o estantería, podrás poner en la parte superior libros o lo que estimes oportuno, a la vez que puedes dejar colgada tu bicicleta. Se quedará suspendida, colgada, sin ocupar demasiado espacio. Sólo has de saber dónde poner la leja. Se puede comprar (300 dólares) aunque esta es de esas cosas que podríamos hacer fácilmente nosotros, los manitas.

11 Comentarios

  1. Buff!!!! Eso si es un invento!!! Quien no a querido alguna vez un posabicis!!!! Ni Da Vinci lo hubiera inventado!!! Ni si quiera el mitologico Dedalo!!! Ahora que lo pienso… lo va a comprar Peter!! XD

  2. Como ya he dicho en facebook, buena idea, pero totalmente mejorable. Ni todas las bicis tienen el cuadro tan recto, ni todas lo tienen tan delgado (si se mira en los detalles de su web, la estanteria encaja justiiiisimo justo con ese modelo de bici), ni todas las bicis tienen el cuadro de esa longitud (si os fijais, la estanteria llena todo el largo del cuadro). Asi que buena idea, para él y su bici.

  3. Todos los problemas que comentais se solucionan con la ultima frase que ha escrito Jorturos… jejejeje
    Todo se puede hacer adaptandolo a nuestras necesidades jajaja

  4. pues en mi casa tenemos unos ganchos colgados del techo con cadenas donde las sujetamos por el marco, la rueda o el mango que encuentro mas «multiplataforma» que eso pues no veas lo divertido que es colgar a tu primo por el pantalon XD

  5. Queda curioso, pero no vale para las bicicletas de descenso.
    Yo personalmente prefiero el
    ganchito de toda la vida..

Comments are closed.