El viaje continúa… en la urna de Star Trek

7
9

Ayer ya nos quedó claro que sobre ataúdes no hay nada escrito. Así que aquí os traigo otra propuesta, pero esta vez está dirigida para los más trekkies.

Star_Trek_Urn_3D.TheVoyageContinues_FINAL

Porque tal y como dicen sus creadores, la empresa Eternal Image, en la inscripción: “El viaje continúa”.

No es precisamente la Starship Enterprise, pero como si lo fuera… Eso sí, los fans de Star Trek que queráis permanecer eternamente en esta urna, tenéis que esperaros hasta el 1 de Octubre, que es cuando sale a la venta.

7 Comentarios

  1. mira que pueden irla comprando aunque sigan vivos, mientras podran ponerle galletitas de animalitos dentro, o mas bn de navecitas, o …. ya veo que le hayaran mas cosas trekkies que poner dentro de momento yo quedo en espera de algo diferente bune post yube!!! aunque eh caido en cuenta de que solo has posteado tu ultimamente que sucede???? (modo intriga)

  2. Los Trekkies ya lo sabréis, pero para los no-iniciados, allá va la anécdota:

    Gene Roddenberry, creador de “Star Trek”, falleció en 1991 (su viuda e hijos continuaron su legado y son los productora de todas la series-continuación: Star Trek: Entreprise, S.T.: Voyager, S.T.: The New Generation, S.T.: Deep Space 9…).

    Pues bien: siguiendo las instrucciones de su testamento, se hizo incinerar y en 1997 sus cenizas, junto a las de otras 24 personas, fueron puestas en órbita desde un cohete Pegasus XL (uno pequeño, que se lanza a su vez desde un avión-nodriza y que se emplea habitualmente para situar pequeños satélites a órbitas relativamente bajas).

    El avión-nodriza salió desde Gran Canaria, por cierto (es más fácil poner en órbita cohetes cuanto más cerca se está del Ecuador).

Comments are closed.