Chimenea humeante para fumadores

10
218

Muchos de vosotros sois fumadores empedernidos, y no os dais cuenta de lo perjudicial que resulta el tabaco para vuestra salud y, lo que es peor, la de los que os rodean.

Así que voy a hacer la buena labor de la semana intentando concienciaros un poquito (a lo Mercedes Milá). Dado que fumáis como auténticas chimeneas, qué mejor que este cenicero para recordároslo…

ASHTRAY FACTORY WHITE

Este cenicero lo podéis encontrar en cerámica blanca o en negra, y ha sido diseñado por Ramon Middelkoop y Chris Koens.

10 Comentarios

  1. Yo le regalé un cenicero a un amigo con forma de craneo…
    y otros con imagenes de personas con cancer….

    es mas efectivo

  2. mira yube no se si esto nos desanime en fumar, al contrario a mi me causaria mucha gracia ver eso sobre mi escritorio, todo por eso anotame 2 (jeje), ya me miro con ellos

  3. Estan muy divertidos jeje, me comprare uno por si un dia se me ocurre volver a fumar, mientras tanto pondre ahí mis inciensos XD

  4. dice uno de mi curro que él fumar no fuma ni fumará, pero que quiere uno para gastar tabaco para poder disfrutarlo en vivo…

  5. Jajaja qué bueno… Una cosa: sí que me doy cuenta de lo que perjudico mi salud. Otra cosa es que sea capaz de quitarme – es que me mola -. Por cierto procuro fumar lo mínimo posible en presencia de otros y además respeto todas las prohibiciones – sí sé que os pensáis que los fumadores tenemos cuernos y rabo pero no es así -.

    Un saludo.

  6. Estaba pensando que los no-fumadores podrían usarla con una barrita de incienso porque la idea de entrar en una habitación y ver una fábrica humeante la encuentro divertido. El planeta tierra no seguro pero ese es otro tema.

Comments are closed.