Da sepultura al coche fúnebre

12
275

Un coche, aparentemente, normal y corriente, pero…

carm04

… si os encontráis este «vehículo» por la calle, nunca os imaginaríais lo que va dentro…

carm05

Y es que para gustos, los ataúdes.

Desconozco si en este tipo de casos ha sido el difunto el que ha elegido el modelo, en vida, o es la familia que no le tenía demasiado aprecio al fallecido. Pero tiene narices que el enterrador tenga que dar sepultura a un «coche».

12 Comentarios

  1. […] Da sepultura al coche fúnebre […]

  2. ¿Eso es dar sepultura a un coche o aparcar un ataud? ¿Para hacerlo se ha de ser sepulturero o aparcacoches? ¿Tambien se lo lleva la grua si lo deja enterrado en zona de minusvalidos o si lo deja enterrado mas de un dia en el mismo sitio? Cuantas dudas…

  3. joder… que casualidades…vaya día para poner el Cenicero Urna Funeraria y este otro.. justo el día que muere un familiar mio en accidente de trafico… me conecto aquí para alegrarme un poco y me encuentro con estos dos «inventos»…

    Sé que no tenéis la culpa..muere mucha gente cada día por accidente de trafico.. pero…joder..que casualidad…

    Un saludo, y por favor, respetad las normativas viales y tened cuidado con los vehículos, ok?

  4. @Dulce Luna:

    @YuBe:

    Gracias chicos, es peor..aún no ha fallecido.. pero si no fallece quedaría vegetal.. así que mejor que pase lo que tenga que pasar.

    La desgracia no es que sea un familiar mio, la desgracia es que esto pasa decenas de veces CADA DIA… y lo realmente jodido, es que ha llegado el punto, que lo vemos «normal», que se ven accidentes en las noticias y ni les prestas atención… eso es lo malo… Hay que pensar, que tal como es el caso de mi tio, hay miles..que al morir dejan la familia: padres, hermanos, mujer, hijo… pero claro, cuando toca más cerca es cuando te das cuenta… Espero y deseo que la gente se dé cuenta antes que pase, que no hagan el gilipollas con NINGÚN tipo de vehiculo… porque a uno mismo puede no pasarle nada.. pero y los demás que están en la carretera? en esos coches hay familias enteras, niños, abuelos… En mi caso, por suerte a mi primo (10 años) no le pasó nada.. pero para que os deis cuenta.. ese niño, de 10 años fue el que vió a su padre con la cabeza abierta..sangrando… y ese niño fue el que salió del coche, para ponerse en medio de la carretera a parar los vehiculos para que alguien ayudase a su padre…

    Sé que es duro (lo estoy viviendo) y a lo mejor he sido muy explicito, pero si esto sirve para al menos llegar dentro vuestro y despertar respeto a la carretera y ser más precavidos… habrá servido, y de mucho!

    Lo dicho… id con cuidado por la carretera, que no es ningún juego. Para jugar ya tenemos las consolas, en la carretera precaución… (aunque parezca un anuncio de DGT es la pura realidad..)

    Saludos a tod@s.

  5. jony: Lo siento mucho por tu tío, ánimo, las casualidades de la vida a veces son muy crueles e irónicas, lo mejor que se puede hacer, o al menos lo que me funciono a mí en una ocasión, es tomárselo con un poco de humor negro, al menos ese es mi punto de vista.

  6. @Low_Man: si bueno.. que se le va a hacer… pero bueno..tampoco quiero deprimir a nadie ni ser el «pobrecito»…

    Solo quiero poner mi granito de arena para ayudar y al menos tocar un poco la sensibilidad para que disminuyan los accidentes y la gente conduzca con cabeza…

    pero gracias de todas formas tio… 😉

  7. Creo que imita al «Mercury Mod. 1950» norteamericano. Uno igual, muy tuneado, lo llevaba Sylvester Stallone en la infumable película «Cobra» (1986), y lo usaba en una una brutal persecución a tiros.

Comments are closed.