Tira a los bolos como si estuvieras jugando al golf

10
42

Los hay que son muy indecisos para los deportes. Otros, sin embargo, optamos por no practicar ninguno. Pero para todos aquellos indecisos, siempre podéis hacer un híbrido entre los deportes que más os gusten.

Como por ejemplo, el de la imagen inferior, que no sabía si practicar golf o bolos, y al final se ha decantado por ambos…

lf1

Eso sí, las bolas las ha debido de pillar de la mesa de billar o de la piscina de bolas que hay en la guardería más cercana a la oficina.

Aunque yo os recomiendo precaución y, sobre todo, tened mucho cuidado con fusionar ciertos deportes, porque no sé qué podría pasar si lo intentáis con el paracaidismo y la jabalina, o el esquí y el salto de pértiga…

10 Comentarios

  1. @AlexandrosIII: jaja si y puedes perder la pelea por jaque mate o por quedar tan noqueado que no sabes que pieza mover XD

  2. ¿y para esto cómo se ha de ir vestido? porque si mezclas los pantalones de golf con los zapatos y las camisas de bolos… vamos… jajajaja

  3. @zora la friki!:
    Pues me parece… que estabamos hablando de deportes, no de cosas raras que hace la gente con sus mascotas
    Asi que lo de las corridas de toros aqui no pintaba mucho :p

  4. El salto con pértiga y la jabalina no son deportes ¬¬ Son disciplinas deportivas, el deporte es el ATLETISMO. Pero qué se puede esperar de una sociedad futbolera como esta…

  5. […] Bolos y golf, bolos y billar, bolos y Wii, bolos y gnomos, bolos y monjas… sí, tenía que llegar: Bolos y gatos… y un puntero láser […]

Comments are closed.