Edredón NES

17
311

Este edredón NES tiene bordado hasta el último detalle.

nes-bed-set

Además viene con dos mandos para evitar las peleas por ver quién juega primero, y así poder retar a tu compañero de cama.

Aunque lo mejor de toda esta historia, sin duda, es que se trata de un regalo de la madre y la hermana le hacen a un chico que llevaba desde 6º grado con el mismo edredón. Desconocemos la edad actual del muchacho, pero esperamos que lo lavara alguna vez…

17 Comentarios

  1. Wow!!! esta geniaaal!!! yo quiero unooo!!! Deberían venderlo en «Que lo Vendan» y hacerme un envío a México!! =D Me encanto … yo aun tengo mi NES !

  2. @alecuriosa: Que lo vendan deberian ser capaces de enviar sus productos a los compradores que eno residen en españa! Es injusto que ustedes tengan ese privilegio! Es discriminacion!! LIBERTAD!

  3. @Wedwed: Me haces uno y lo envías a México? =D jajaja ntc pero estaría genial!!! si lo haces compartenos a todos el tutorial!!!

  4. @zora la friki: son españoles, y esta recien abierta, paciencia. nadie se esta metiendo con vuestra libertad, por que no os estamos encerrando de ningún modo, ni es discriminación, es que vivimos lejos.

    y cambiando de tema…. Lo quiero!!!! >o<

  5. […] Jugando y Durmiendo 25 09 2010 Como quisiera yo estar durmiendo en esa cama con to’ los powers , nada mas que con la NES y me pregunto, quien no quisiera tener esta cama que de seguro dejaria a cualquiera con las ganas de seguir jugando hasta que uno lo pida. Fuente […]

Comments are closed.