Mitad segway, mitad monopatín para el campo

16
115
do-want-tankboard

Pasear por el campo es algo divertido, aunque sólo para algunos. Para otros es un suplicio, una tortura y algo aburrido. Pero seguro que la cosa cambiaría si los paseos por el campo fueran a bordo de esta especie de segway y de monopatín con ruedas tipo oruga.

Parece algo lento, pero se puede poner a 50 km/h y eso, amigos, en el campo es mucha velocidad. Se acabaron las rampas eternas, los dolores de pies o las agujetas en las piernas. Es la hora de pasear por el campo como dios manda.

16 Comentarios

  1. Seguro como el Segway cuesta una fortuna, por ser «novedoso» y pseudo-militar va a costar como mínimo entre 25 a 30 mil dolares, o sea; un auto o cuatriciclo por eso y en EE.UU hasta una camioneta por ese valor.

  2. no tardan los cazadores de fails… y ya veo venir la oleada de posts por Jorturos con las imágenes de preview intercambiadas…

    Saludos…

  3. @draconk: no comienses que ahora va a poner todas las fotos del principio (o como se llame eso) iguales como sigamos molestando a un tal failturos

  4. @WeboFriTo: +1 y… si… creo que empezamos (me incluyo) a tener unos añitos XD, porque los jovenzuelos de ahora dirán que son las de Wall-e XD

  5. 50 km/h poca velocidad? Para nada! De hecho cuando ando en bici a esa velocidad me pongo muy alerta, nadie quiere sufrir una caida a tal velocidad. En motopatin ha de ser incluso una experiencia más extrema. Interesante invensión vamos.

  6. Dios parece divertidísimo, casi tanto como peligroso. El conductor se debería poner un mono de esos con airbag que llevan algunos motoristas

Comments are closed.