¿Collares o pendientes?

24
132
simplebridge

¿Cómo no se le había ocurrido algo parecido a nadie? Es una idea simple, original y muy a la moda. Unos collares que son pendientes o unos pendientes que son collares. De oreja a oreja y tiro porque me toca. Así ya no tendremos el dilema de combinar pendientes con collares.

Los hay dobles y simples y seguro que ya te estás pirrando por ellos. Son el último grito, sobre todo si le da a alguien por tirarte del collar. ¡OUCH!

24 Comentarios

  1. Es estilo los pircing que se conectan labio-oreja. Si que sabes de pendientes y collares, eh Jorturos?

  2. @The Avid Alchemist’s Alcove: deseguro tiene «actividades» en casa…

    Broma, broma jorturos no te enojes

  3. esto es un poco viejo, leonardo dantes (un conocido freak español, pero a la vez tambien un desconocido letrista de bastante buen nivel, pero mas conocido por sus freakadas) hizo una cancion hace como 3 o 4 años que se dedicaba a alabar la bondades del pendiente collar, con señoritas con pendietes collares a sus lados bailando «ritmicamente» ( de la epoca del baile del pañuelo un poco posterior, los españoles supongo recordaran esa gran era del folclore español)

  4. Para que algo sea «collar» supongo que será condición indispensable el que rodee el cuello. Por lo tanto no es collar. Llámalo «tontada colgante», «absurdez orejil», «cadena rompeorejas», «alargaorejas», «rasgalóbulos»»lonardodantez», «idiotez» (todo ello sin ánimo de ofender al creador de tan fina joya)… En fin, cualquier cosa menos collar.

  5. @amonimo: Pos sí, la RAE dice que collar es un «adorno que ciñe o rodea el cuello» (entre otros significados). Un aplauso para ti por las maravillosas ideas para el nombre correcto de estas elegantes joyas, yo voto por «cadena rompeorejas», aunque por ser prácticos, creo que queda mejor «rasgalóbulos». 🙂

  6. ¿A mi me parece o están copiando noticias de Jaeh?

    Hay posts casi idénticos que coinciden el mismo día, como este. En los blogs suele usarse la expresión «vía» o «visto aquí» para citar la fuente. Sería interesante que la usen, especialmente ahora que se está dando la cruzada contra la revista Qué! en la cual reclaman «casualmente» que no han citado la fuente de una noticia tomada de aquí… irónico, no?

  7. Recuerdo que en un capítulo de Star Trek TNG, había un personaje que usaba unos como éstos…

    Veré si consigo datos más concretos

  8. Aquí encontré una imagen: http://www.startrek.com/legacy_media/images/200303/ds9-407-vash-meets-with-interf/320×240.jpg

    El personaje es Vash, ex novia de Picard. Si bien no son similares a éstos, el concepto es el mismo.

    Saludos!

  9. Este accesorio te da -3 a la defensa, pero lo peor es el multiplicador x25 y efecto bleeding añadido a todo daño crítico recibido.

Comments are closed.