Qué afortunados éramos de pequeños cuando tener una bicicleta ya nos convertía en los niños más felices del planeta. Sí, aquellos años en los que veíamos Verano Azul todas las tardes, mientras nos comíamos el bocadillo frente a la tele, para luego salir a recorrer los montes con nuestra BH o nuestra Orbea.
Pero eso ya no pasa, ahora los niños son más caprichosos y necesitan de muchas más cosas para ser felices, porque cualquier regalo les parece poco. Así que si uno de los caprichos de vuestro hijo es un caballo, os recomiendo encarecidamente que le regaléis esto…
Está diseñado por Eungi Kim y así podrán tener su ansiado caballo, mientras disfrutan al estilo Verano Azul.
y si por accidente nos estrelláis de frente??
notese la ergonómica forma «del caballo» en cuestion en caso de accidente forntal…
Estaría bién que estubiera hecho de goma el contorno del caballo.
Asi si el niño se choca con una pared, rebota.
…Si es que hay que ser práctico…
Y la cola más ancha, a modo de guardabarro
Jajaja genial diseno … como me hubiera gustado tener una asi cuando estaba mas pequeno 🙂
pero ¿chocais contra muchos muros cuando vais en bici?. Porque a mi no me ha pasado jamas, asi que no veo problema con la forma del caballo…
Mientras no le claves las espuelas en la rueda… 😛
parece mas un unicornio que un caballo
xD que bueno, pero es cierto, como se choque de frente sufrirá.
@Supergafas: imaginate que se la das un niño que esta aprendiendo a manejar la bici sin rueditas ¿notas ahora el problema de que se de metal y no de goma?
[…] de corazones, Spread Your Love, así es como la llama su diseñador, Hamed Kohan. Véase también Monta a caballo como los de Verano Azul, La zapatocleta ya es real, Rueda de bicicleta de Kitty Visto en […]
Comments are closed.