Monta a caballo como los de Verano Azul

11
262

Qué afortunados éramos de pequeños cuando tener una bicicleta ya nos convertía en los niños más felices del planeta. Sí, aquellos años en los que veíamos Verano Azul todas las tardes, mientras nos comíamos el bocadillo frente a la tele, para luego salir a recorrer los montes con nuestra BH o nuestra Orbea.

Pero eso ya no pasa, ahora los niños son más caprichosos y necesitan de muchas más cosas para ser felices, porque cualquier regalo les parece poco. Así que si uno de los caprichos de vuestro hijo es un caballo, os recomiendo encarecidamente que le regaléis esto…

horsey01

Está diseñado por Eungi Kim y así podrán tener su ansiado caballo, mientras disfrutan al estilo Verano Azul.

11 Comentarios

  1. Estaría bién que estubiera hecho de goma el contorno del caballo.
    Asi si el niño se choca con una pared, rebota.

    …Si es que hay que ser práctico…

  2. pero ¿chocais contra muchos muros cuando vais en bici?. Porque a mi no me ha pasado jamas, asi que no veo problema con la forma del caballo…

  3. @Supergafas: imaginate que se la das un niño que esta aprendiendo a manejar la bici sin rueditas ¿notas ahora el problema de que se de metal y no de goma?

  4. […] de corazones, Spread Your Love, así es como la llama su diseñador, Hamed Kohan. Véase también Monta a caballo como los de Verano Azul, La zapatocleta ya es real, Rueda de bicicleta de Kitty Visto en […]

Comments are closed.