Mi pequeño Pony versión Hollywood

33
104

Hace unos años, bastantes años, sacaron una línea de juguetes llamados Mi pequeño Pony, en los que pequeños caballos hacían las delicias de los más dulces. Corrían los 80 y yo jugaba con los ponies de mi hermana, que servían de caballos a mis monstruos de He-Man.

Pero estamos en 2010 y ahora lo que se lleva son los ponies tuneados para parecer personajes de películas. Y todo por obra de Mari Kasurinem.

En la imagen podemos ver el del Fauno, Kill Bill, Batman y Robin y un Dinosaurio de Jurasic Park. Toda una colección que podría hacer las delicias de las treintañeras que nos leen.

Este post pertecene a la serie de la venganza de Jorturos. Este post, publicado por Yube el 27 de Mayo de 2009. Aún desconocemos si confundió al famoso alien cabezón de Alien con un dinosaurio o se quedó con todos nosotros (apostamos por lo primero), pero su post tuvo cierto revuelo de indignación por confundirlos. Desde entonces, Alien nunca volvió a ser Alien, pasando a ser un simple dinosaurio, dando una decena más de post con el famoso Dinosaurio. Todo un clásico para los Yuberos (fans de Yube).
Todos los post de la venganza de jorturos

33 Comentarios

  1. hace mucho que esta mujer hace estos bichines…. tiene cada uno que es para flipar (ah, y está también en twiter)

  2. @Zora la friki!: si el de arriba es el Alien (al cual se refieren como dinosaurio)… el de abajo es un fauno (del laberinto…)

  3. recaspita, santos Ponies, de tanto reirme con el dinosaurio no me había dado cuenta de que el primer Pony es «La novia» waaaa 🙂 estan geniales 😀 Aunque el Dinosaurio es el mejor 🙂 🙂 🙂

  4. ¡Ay Dios! ¿Dinosaurio de Jurassic Park? Debe de ser una broma, que es imposible tanta ignorancia.

    Porque cualquiera sabe que ese poni representa nada menos que al dinosaurio de la película «Gertie the Dinosaur» de 1914, pero bajo la concepción artística de Hans G., quien realizó una serie de bosquejos en miras de la readaptación en live action, que los estudios Disney pretendía realizar, bajo la dirección de Tim Burton. El proyecto se demoró porque Johnny Deep no podía hacer el papel de Gertie, por tener otros compromisos, así que los derechos fueron cedidos a Warner Bros. Se rumoró que la película saldría de nuevo, esta vez dirigida por Ridley Scott, pero finalmente sería cancelada bajo la presión de las fuertes críticas del Dr. Eric Kiviat, paleóntologo que asegura haber sido el primero en haber identificado la especie de dinosaurio en la que la figura se basa. Para ese momento, y después de la tremenda cobertura mediática alrededor de la película, la figura del dinosaurio quedó tan marcada en el imaginario popular, que incluso hay gente que confunde a ese pobre dinosaurio con personajes de otras películas.

    Es increíble cómo hay gente capaz de ponerse a inventarse extrañas historias sin sentido, para aparentar que saben. Dinosaurio de Jurassic Park, ¡ja!

  5. Este está genial http://kaikaku.deviantart.com/art/Alternate-Pose-Google-Pony-69750349?q=boost:popular+pony&qo=4

  6. … yo ya me estoy viendo un post «original» en el que salga una momia de una sirena aliensaurio hecha en punto de cruz… el gran colofón del recopilatorio… en serio… edición e-book (ya paso del papel) ¡ya! jajajaja

  7. era segurisimo que el dinosaurio de «yube» salia .. gracias a este post esmpece a fijarme en quien escribia que cosa.

  8. @LORDK: Yo también! El momento en el que la mente detrás de NPC dejó de ser un Dios anónimo y se convirtieron en personas distintas cada uno con sus nombres y personalidades… (al menos en mi cabeza).

  9. […] September 9th, 2010 · No hay comentarios · Gadgets Hello there! If you are new here, you might want to subscribe to the RSS feed for updates on this topic.Powered by WP Greet Box WordPress PluginHace unos años, bastantes años, sacaron una línea de juguetes llamados Mi pequeño Pony, en los que pequeños caballos hacían las delicias de los más dulces. Corrían los 80 y yo jugaba con los ponies de mi hermana, que servían de caballos a mis monstruos de He-Man. Pero estamos en 2010 y ahora lo que […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  10. Esto es un ultraje!! Cómo que dinosaurio de Jurasic Park??? Si está clarísimo que es un Alien!!! desde luego, estas juventudes de hoy en día…

  11. @El Pollo Matildo: ¿Chewbacca?

    No es suficiente con el dinosaurio y hay que hacer que la fiesta no decaiga!!! XD

    Saludos

  12. Lo sabia!! Lo sabia!! Si es que no podia fallar! xD
    Venganza! Y con saña ademas! xD

    Hay que ver el coñazo que hubo por estos lares con el dinosaurio por aquellos tiempos… y lo bien que nos lo pasabamos viendo como todo el mundo se metia con Yube xD

    (Y por cierto, parece que muchos lectores de NPC son relativamente nuevos, no? Porque de este post no hace tanto, y por aqui hay muchos que parece que no saben de lo que se esta hablando… o sera simplemente una mezcla entre que la gente no sabe leer y que todos tienen memoria de Dory?)

Comments are closed.