Las tazas en equilibrio

13
101
cupm5

Hay una forma muy divertida de pasar el rato con una lata de refresco. Cuando queda poco líquido (un dedo y medio más o menos) la lata es capaz de sostenerse en equilibrio por uno de sus bordes, incluso si la tocamos levemente, llegando a girar en círculos en perfecto equilibrio. Pura matemática y física, vamos.

Pues estas tazas cumplen exactamente la misma propiedad, le eches el líquido que le eches, se quedará suspendida en equilibrio. Aunque, bueno, te chivamos que tiene un poco de truco, pero tus visitas no tienen porqué saberlo y siempre podrás marcarte el pegote.

Más tazas en nuestra tienda de regalos originales
Visto en IO9 gracias a Mel

13 Comentarios

  1. En una de las fotos (del enlace) parece que la taza está enganchada al plato, ¿no?
    Por eso en las últimas el tipo no sujeta la taza sola, sino el plato con la taza…

  2. tomar cafe en meditacion zen es dificil, pues tenemos que tragar el cafe en armonia con el calor del cafe y la precion atmosferica, el aroma en armonia con el peo que me heche yo y la armonia entre la mesa y el abiente debidamente armonizado. Pero tiene sus frutos! cuando has visto a una taza hacer esto?

  3. pues si van pegadas al plato son una mi**da, porque a la hora de bebr te das con el plato en toda la frente… y si encima eres de los que deja la cucharilla dentro te sacas un ojo de paso…

  4. No estan pegadas al plato, tienen una pequeña pestaña, por asi decirlo que sobresale por la parte de abajo y, casualmente, el plato tiene un pequeño agujero en el cual se mete esa pestaña y hace de tope para que la taza no vuelque para ninguno de los lados.

    Si haceis click en el enlace de la noticia y vais a la segunda foto lo vereis mejor.

  5. Tazas en equilibrio!
    Escultura durante el «Salone del Mobile» Milano, Italia

    http://www.flickr.com/photos/zak3000/2398622546/in/set-72157614411754274/

  6. @LiMaX:
    «pues si van pegadas al plato son una mi**da, porque a la hora de bebr te das con el plato en toda la frente»

    … pero chico!! Tu como bebes el cafe? xD Te das con el plato (la parte de abajo de la taza) en la frente? (la parte de arriba de la cara)

    Video review! xD

  7. […] | Cup2009 Vía | No puedo creer En Directo al Paladar | Tazas medidoras con forma de matrioskas En Directo al Paladar | Mori cups, […]

Comments are closed.