Sandalias para masaje podal

7
1370

En la web de la tienda física donde lo venden nos lo dejan bastante claro:

«Masaje podal de pie»

2700687_picture_6657_3

Pero por si os había quedado alguna duda tras la detallada explicación y el posterior documento gráfico, os diré que tan sólo se trata de una sandalia con pequeñas bolitas en relieve que «supuestamente» nos masajean el pie al andar.

Juzgad vosotros mismos.

7 Comentarios

  1. ¿Es novedoso? Mi madre tenia unas como esas hace algunos años… y ademas tenían imanes y otras tonterías. La verdad que en vez de «masajear», eran de lo más incomodas.

  2. Si si, mi madre tambien tenia de estas… pero las tiro al tercer paseo.
    Hacen daño en los pies, y son incomodas de narices.

  3. la verdad yo tengo un par son muy efectivas, pero para no tener visitas incomodas por mucho tiempo, veran yo tengo unas sandalias de hule espuma y tengo tres pares de esas para cuando viene mi familia de visita, asi que no se quedan demaciado pues con el calor no les gustan los zapatos cerrados y estas cosas son super incomodas como para que se queden por mas de 1 dia, y con eso puedo seguir estudiando en una ciudad lejana a mi familia sin que me caigan cada fin de semana jajajajaa, recuerden no toda familia es de ensueño

  4. @ViXoZuDo: Mi abuelo tiene unas de mas de 20 años y no las tira el cabron, de hecho cuando eran nuevas eran mas blandas pero con el tiempo como que se hicieron mas duras las bolitas (de las sandalias, por si alguien lee mal), y si servían para masajear pero necesitabas primero andar con zapatos y después estas y no tabas el cambio luego luego.

    Sobre los imanes, no tenia pero mi abuelo aparte usa alambre de cobre en el tobillo y un brazalete de no se qué madres, que pá las reumas y otras cosas, según el dice que funciona.

  5. Ufff, yo tengo unas parecidas, y duelen las plantas de los pies un montón.
    Ahora las tengo en casa de mis padres para usar sólo en caso de emergencia.
    Espero que éstas sean más blanditas

  6. Si todo lo que tiene bolas da masajes, ¿se puede suponer que ningún hombre necesitará nunca un masaje de ingles?

Comments are closed.