¿Cómo abrir una botella con la anilla de una lata?

8
136

Precisamente hoy recibía el imán para la nevera, cuando me encuentro con este otro abrebotellas-anilla

canlidbottleopener

Como poco es original, ya que tiene forma de anilla de una lata, pero en tamaño familar. Debe ser de la lata automática esa que resultó ser un cubo de basura de 30 litros…

8 Comentarios

  1. @LiMaX: no es verdad,yo tengo uno en mi casa, me lo regalaron ase años para que botara por un partido politico

    asi que dicho esto, creo que se a inventado todo lo util, y todo lo que se invente solo cabriamos desir, Nopuedocreerquelohayaninventado xD…

    un abrelatas con forma de condon.. eso seria algo nuevo o.O ( no se que tenga que ver, pero apoco no lo comprarian?)

  2. @kepler: dos cosillas… primera… ¿podrías colgar la foto? no es que deconfíe, es que me gustaría verlo jeje, tiene que molar 😛

    y segunda, y más importante… quita, quita… mira que te confundes… metes la pirulilla y ¡ZAS!… mejor con forma de otra cosa…

  3. yo haria un abre botellas con forma de dentadura, siempre veo a mis primos abrir las litronas con los dientes algo que nunca he intentado ni lo hare , me da la sensacion de que de me va a saltar una muela.

  4. @Njal: tambien se pueden abrir botellas con los ojos asi que al final deberian inventar abrebotellas con forma de cara ..

  5. pues un abrechapas de latas no estaría del todo mal, que cuando tengo las uñas muy cortas soy incapaz de abrir las latas!!

  6. ¿Cómo abrir una botella con la anilla de una lata? | MercadoBits.com - tecnología, gadgets, informática, diseño y más

    […] Como poco es original, ya que tiene forma de anilla de una lata, pero en tamaño familar. Debe ser de la lata automática esa que resultó ser un cubo de basura de 30 litros… Véase también Abrebotellas orgásmico, Mando de televisor con […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

Comments are closed.