Protege tus dientes contra la cinta adhesiva

18
345

Todos sabemos que el peor papel que te puede tocar, a la hora de colocar carteles o de pegar algo a la pared, es el del becario de la cinta adhesiva

Primero, tírate media hora hasta que consigues encontrar uno de los extremos, por no hablar de despegarlo un poco, porque eso ya sí que es la obra del Pilar. Pero creo que la peor parte llega cuando te toca cortar el trozo, que intentas con toda tu buena voluntad que tus fuertes y cuidados incisivos consigan un corte limpio… y lo único que consigues es acabar con la lengua llena de minúsculos trocitos de celo y, por supuesto, ningún trozo lo suficientemente largo como para pegar el cartel.

En resumen, un auténtico sufrimiento, que podrás evitar de ahora en adelante. Y todo ello gracias al V-tape, diseñado por Zhichuan Tang y ganador de un premio en iF Concept Design 2010.

v_tape21

18 Comentarios

  1. Pues ya hace años que hay algo asi, no pega mucho pero al menos eliges tu la medida http://zonacolor.com/images/822832.gif

  2. creo que ayuda a no tener un trozo de cinta en la lengua y otro lleno de salivas en tu mano…. Pero… hay otra solucion para cuando la punta se pierde?? es decir, me es fastidioso tener que doblar la punta! se me pega por todos los dedos!!!!

  3. para eso existen los dientes! si no saben como hacerlo hay que aprender, pero lo que muchos queremos aqui es que no se pierda la punta, no que se quede un poco de tape en la lengua por no saber cortar :S

  4. Falta que inventen como distingues el principio del resto sin tener que guardar una bola de celo que algun dia en su interior habia un cartoncito rojo.

  5. ¿No es mas sencillo usar ese hermoso invento, en el que pones la cinta entre 2 pedasos de plastico, y la punta en una chapita metalica con pequeños dientes, y cada vez que necesitas un pedaso, estiras la cinta hasta el largo deseado, presionas contra los dientes y tiras un poquito para abajo?
    Asi, no usas la boca, y nunca perdes la punta. Ademas de que apenas te pegoteas un poco 1 dedo.

  6. Me parece un invento genial, es el mismo rollo de cinta, sin nada extra, pero se puede cortar fácil.
    Este tipo si que pensó distinto.

  7. Todavía habrá alguno que comprará la cosa esta en vez de hacerle la muesca a un rollo de celo cualquiera, con un cúter/cuchillo no creo que lleve más de 2 minutos….

  8. útil para cortar trocitos pequeños de cinta adhesiva, pero si quiero uno que sea más largo que una vuelta?¿¿?
    te saltas una muesca y cortas a la segunda, pero por poca tensión que soporte la cinta se rasgara por el triangulito.

  9. la resistencia a tracción de esa cinta se habrá visto notablemente disminuida por esa muesca. resumiendo: que ya no vale para pegar cosas :p

  10. Si el celo es de buena calidad (no el de los chinos), se corta facilmente estirando un poco y por si solo, yo hace mucho que preferi gastar unos centimos mas para dejar de comer plastico. Lo del portacelos esta bien pero los pequeños y ligeros son una mierda que solo dejan el celo como si pasases un rastrillo y los buenos son demasiado grandes y pesados para llevarlos en la mano o el bolsillo.

    El fallo del invento este es que mas de una vez querras cortar un trozo largo y te quedaras con un monton de trocitos de tamaño insuficiente y un rollo vacio.

    @The Avid Alchemist’s Alcove: se nota que no eres maño xD

  11. La verdad, con solo hacer lo que hago yo se soluciona mas facil, y es dejár un poco de cinta an terminár de cortarla, en la punta y plegarla sobre si misma. como si fuera una mini etiqueta del producto 😛
    Y es muy comodo luego podér encontrar la punta

  12. Yo corto la cinta con los caninos.
    Interesante esto, pero me limitaría la cantidad de lo que necesito.

Comments are closed.