Cuida del pez y ahorra agua

25
78

Muchas veces abrimos el grifo para lavarnos las manos y dejamos correr el agua sin percatarnos de que es un bien escaso.

Con esta pecera-lavabo aprenderemos a valorar más el agua, ya que al abrir el grifo, la pecera comenzará a vaciarse, y si tenemos un poco de piedad por el pez, gastaremos sólo la cantidad justa.

poor-little-fish2

Afortunadamente, el pez nunca se llegaría a quedar sin agua, ya que el agua no procede de la pecera, sino de las tuberías. El hecho de que la pecera se vaya vaciando es sólo un efecto del invento este.

El creador de este concepto ha sido Yan Lu. Una gran idea, sin duda.

25 Comentarios

  1. Es genial, buena forma para concienciarse del agua. pero los valores de la sociedad actual me hacen preocuparme por el pez. menos mal que no se vacia del todo xD

  2. Menos mal que la pecera no se vacía completamente, porque hay cada sádico que… bueno, habría muchos peces menos.

    Por cierto, algún día inventarán una pecera retrete o.o ??

  3. Muy bonito y todo pera da la impresión que te estás lavando las manos con «mi agüita amarilla»

    no sea Uds. Pero casi siempre me dan ganas, cuando se oye correr el agua del grifo/regadera, necesito uno de estos.
    Recuerden usar el modo ecológico.

  4. Dejarian el agua correr nada mas para ver la pecera vaciándose. Y al saber que la pecera no llegara a vaciarse no le daran importancia, asi que no le veo utilidad…

  5. «Afortunadamente, el pez nunca se llegaría a quedar sin agua, ya que el agua no procede de la pecera, sino de las tuberías»… menos mal, que eso de lavarme las manos con «agua de pez» no me haría ninguna gracia :S

  6. creo que sigue siendo sádico…

    imagínate que cada vez que alguien pasa frente a tu casa las paredes se empiecen a juntar y a juntar y no sepas si esta vez se detendrán a tiempo o no…

    el pez morirá de stress O_O

  7. Que graciosa la pecera xD quien se lave las manos y no sepa que la pecera no se vacia del todo, se debe llevar un pequeño susto XD

  8. […] Vía: no puedo creer […]

  9. Personalmente yo no pondría un pez, pondría algún elemento que provoque arcadas (algo flotando sobre el agua y demás), creo que sería mucho más interesante la reacción de la gente…

  10. @Lola: Y caminaran kilometros por buscar un lugar con agua limpia y limpiarse!! No solo ahorran un poco de agua tambien se ejercitan!!!

  11. @Zora: aunque si lo pienso… van a estar sudorosos despues de caminar y se van a bañar y al bañarse gastan 10 veces mas de agua que antes… pero si tiene una asquerosidad en la ducha talvez se bañen con su sudor… mmm… hay muchos detalles que hay que tener encuenta mmm….

  12. Y como le dan de comer? a donde van sus heces? ósea ponganse a pensar que no es nada higienico, al contrario te lavarias las manos con mierda de pez

  13. Al comenzar a leerlo, he pensado que asco, lavarsse las manos con deshechos de pez, suerte que la final el agua no bajaba de ahí, ecs!

  14. Al ser el agua de las tuberias contiene cloro y los peces son muy suceptibles al cloro.. aparte de que la pecera no contendría los valores de nitritos ni nitratos adecuados. En resumen: el puz diraría ahi dentro horas.

  15. […] | Nopuedocreer Imagen vía | Tuvie En Decoesfera | Moody Aquarium Sink, un lavabo acuario lleno de vida […]

  16. […] | Nopuedocreer Imagen vía | Tuvie En Decoesfera | Moody Aquarium Sink, un lavabo acuario lleno de […]

Comments are closed.