El futuro en tu muñeca

51
133

¿Quién dijo que el iPhone y el iPad era el futuro? ¿Para qué querríamos llevar nuestro mini-ordenador en el bolsillo cuando podríamos llevarlo en la muñeca? Eso si que es el futuro.

Este ordenador de muñeca es capaz de correr un Windows 5, lleva GPS, wifi y pantalla táctil. En 2006 pudo ser el futuro, pero no despegó como creíamos. Así que esperemos que este 2010 sea el año de este accesorio de muñeca indispensable para el hombre de hoy día.

Este post pertecene a la serie de la venganza de Jorturos. Este fue el primer post que publicó en NPC, el 24 de Junio de 2006.

51 Comentarios

  1. ahora mira por donde que me ha entrado la siguiente duda… «…quelohayaninventado/431/…» pero si retrocedes vas al «429»… ¿qué paso con el «430»?

  2. espero que saquen la versión para gatos… y para gallinas y pollos. si no haré una recaudación de huellas para que las saquen

  3. @Troy: eh eh, no me eches más mala fama cabrón, que suficiente tengo ya. No repetí hasta pasado un año. O algo así. xDDD

  4. @The Avid Alchemist’s Alcove: Si no avisamos provocaremos un conflicto con blogs poderosos como Xataka o Alt1040, que al leerlo aquí lo darán por novedoso y lo republicarán. Piensa que NPC tiene más credibilidad que el Times, el Pais, el Mundo y el The Guardian juntos.

  5. @Troy: era lo que imaginaba… o eso o que había sido un post de prueba y lo borró… jajajaja

    y coincido con @The Avid Alchemist’s Alcove, es más chulo si nos lo tenemos que currar… recordad que aquí hay mucho…. trollfail-hunter hummmm… ¿»repe-hunter»?

  6. ¿Y dónde podemos conseguir esta novedad tan novedosa nunca antes vista? ¿Windows 5 es la versión light del Windows 7? El futuro no sólo nos ha alcanzado, sino que ya nos rebasó.

    @Troy: Vale, entonces pongan una cabecera que avise que el post pertence a la «Semana de la Venganza» (como la «Semana del Tiburón» del Discovery, hoygan) y que podría ser una repetición… o no. Y veamos cuántos logran darse cuenta si es una repetición… o no.

  7. Pensé lo de intentar colar los post repetidos, pero al final liaríamos demasiado la madeja. Lo que empezó como una venganza se ha convertido en una especie de Remember de los post que más han marcado NPC, algo así como «lo indispensable» de NPC. Más que nada porque los grandes post los conocéis todos de sobra y no os colaría nada. Eso ya se lo dejo a los redactores que se han mofado de mis repes. 😀

    A ver si al menos echamos unas risas recordando viejos post tan importantes como… bueno, ya los veremos cada día. 😉

  8. @Jorturos: vale, si es un «remember» me veo por aquí las sirenas, la capilla… ¡vosotros vais a sacar un libro a la venta en QLV!…. ¿verdad? hummmm

  9. (con un cartucho de palomitas entre las patas y poniéndose cómodo) nya, siéntense y apaguen sus moviles que ya comienza «la venganza de Jorturos», nyu

  10. Vale, vale.
    Entonces esto es una venganza, para hechar unas risas, un pique? que no me aclaro.

  11. @El gato llamado Angel: ¡Gracias por tener en cuenta al reducido grupo de lectores de NPC al que pertenezco!

  12. Jorturos! Queremos los post de las sirenas, iPod gratis y alguno más.
    ¡Queremos volver a reírnos a costa de los HOYGANS!

  13. @Troy: por pura intuición, yo haría lo mismo XD

    @Jorturos: pero no uses los que ella ya ha duplicado, que entonces pierde gracia… (aquí va a haber para tod@s XDD)

    @francis: me has dado hambre!!! me apunto a los de las palomitas jajajaja

  14. supongo que ese aparatito no tuvo mucho exito por que es la primera vez que lo veo!! algo asi como el wii yo no vi ese post por que en esa epoca yo no tenia internet y ni sabia que existia NPC pero ahora que recorria la pagina y lo encontre… me rei hasta que vi la fecha de publicacion…

    Volviendo al tema… si no fueran por los comentarios, la advertencia de venganza y el anuncio de jorturos no me daria cuenta que es repost…

  15. OMG jaja en ese año no tenia ni la mas remota idea de como entrar a internet jajajaja (aclaro soy menor de edad y una fiel lectora) y me encanta la idea de los post repetidos a que le da un refresco a la memoria.

    ADORO ESTA PAGINA, Y APENAS LLEVO UN AÑO DE LEERLOS 🙁

  16. no recordaba el post antiguo, así que a mi me hubiera colado… después de un par de horas igual me hubiera para do a pensar que por qué un cacharro del 2006 con winXP es NPC… pero claro, también hemos visto cosas antiguas por aquí…

    a lo que iba, primero me ha recordado un tensiómetro, y luego a un ordenador de submarinista… y luego me he partido de risa con el que ha recordado a Buzz Lightyear (a mi marido le llaman así cuando está a punto de meterse bajo el agua) ^_^

  17. Me gusta mucho la serie de la venganza de Jorturos xD
    Como descubri la pagina hace relativamente poco apenas voy como en la pagina 600 y algo, entonces este no lo habia visto =D
    Algun dia llegare a la primera entrada del blog 🙂

Comments are closed.