Lapiceros para chupar

28
286

Yo creo que alguna vez me he llegado a atragantar por morder el lapicero… Pero eso no me hubiera pasado de haber tenido el Lollipop Pencil.

lollipop-pencils-500x374

Que no es, ni más ni menos, que un lapicero con chupachús en vez de la típica goma de borrar. Total, el caramelo te va a durar lo mismo que lo que duraba la goma, así que a nadie le amargar un dulce.

Eso sí, espero que no sean del tamaño que aparentan en la imagen, porque parecen incluso más pequeños que unos que me sé yo…

28 Comentarios

  1. Bueno esos lapizes no me durarian nada.

    #ayuda alguien recuerda como se llamaba un dulce que era una bola tipo bola de billar y teniias que chuparla hasta acabartela porque era imposible moderla, esta era de diferentes colores conforme ibas desgastandola, eran muy deliciosas y te duraba eones

    Es que el lapiz con una bola de estas si que seria un exito.

  2. justo veo esta noticia cuando estaba chupando la lapicera XD
    pero deverian de incorporarle una tapita o algo arriba porque cuando lo dejes para mas rato va a quedar todo pegoteado y se le podrian pegar cosas o subir bichitos

  3. @Davevil: mmm pues yo las conozco como rompemuelas. Yo recuerdo que habia un caramelo que lo chupabas y le ibas «sacando punta» hasta que formabas un lapiz.
    En cuanto al lapicero a mi no me duraba nada, que yo tiendo a morder en vez que a chupar jeje

  4. @Dulce Luna, @Daxtroo: Muchas gracias, ya que me rompió el coco recordando el nombre.

    ahora mismo se me antoja un rompemuelas / Jawbreaker con un lápiz incrustado.

  5. @Yube:
    «Eso sí, espero que no sean del tamaño que aparentan en la imagen, porque parecen incluso más pequeños que unos que me sé yo…»

    Unos que empiezan por «I» y terminan por «kea»

    Porque de hecho esos si que duran bien poco… en cuanto se les acaba la punta, cojo otro! xD Es lo que tiene que a mi familia le encante ir alli a pasear… que siempre se vienen con un cargamento de ellos en los bolsillos xD

  6. Ahora si que no se podrá prestar el lapicero a un compañero, antes porque quedaba mal dejarle un boli todo chuperreteado y.. ahora porque seguramente sea él quien chupe tu lapicero! :-S

  7. Y los bolis con caramelo?????

    He llegado a reventar bolis por morderlos demasiado. No se si alguien conoce los pilot esos que tienen la punta taaaan fina, pues todo el trozo de arriba que no era tinta, lo he llegado a cortar a mordiscos (y una vez, fruto del aburrimiento, le empecé a dar con el sacapuntas e hice un desastre :D)

  8. El invento del siglo!!! toda la vida xupando madera y llenandote los dientes de pintura roja! pongame 10 oiga!

  9. Quizá yo sacar punta a estos lápices con mi comentario, pero, YuBe, ¿Tú conjugar verbos correctamente? 😉

    P.D.: No lo corregir. Si tú corregir, este comentario carecer de sentido. Además, ser divertido que la gente releer el artículo y buscar la errata.

  10. Soy la única que usa la palabra lapicero para el bote donde meter los lápices y no para nombrar estos mismos?? :S

  11. @Lilith: al bote lo conozco por «lapicera». Lapicero es otra palabra para «pluma» o bolígrafo. Al de madera con granito le decimos Lápiz y ya.

  12. En la cuarta temporada de la serie Felicity hay un personaje que inventa cosas «estúpidas, así le presentan en la serie, y uno de sus inventos son bolígrafos con tapa comestible, de esto hace cuatro años o más, xD.

  13. @sarah: Si las Rockaletas tambien estan bien ricas, pero una vez me excedi y termine con la lengua cortada, aparte que a esas si las puedes morder, por eso mejor un Rompemuelas puro dulce masizo.
    Aqui puedes ver una evolucion de una Rockaleta
    (solo ve las imagenes el texto es basura)

  14. @Davevil: Me acabo de acordar de una peli bien chafa donde ahogan a una chava con un rompemuelas….
    Me da cosa solo de pensar en la garganta de la chica con la bola sobresaliendo ):

  15. Eso sí, espero que no sean del tamaño que aparentan en la imagen, porque parecen incluso más pequeños que unos que me sé yo…

    Ya sabes el tamaño no importa, sino lo bien que se disfrutan los dulces.

Comments are closed.