Lamborghini en baja resolución

21
100
 Lo Res Lamborghini Countach

Hace no mucho, apareció un proyecto de un diseñador low res project, en el que varios objetos se veían «des-resolucionados» (si ese palabro existe). Un zapato, una botella, copas, una moto y un Lamborghini se veían reducidos a simples polígonos.

Pues parece ser que han creado el Lamborghini resultante, es decir, un Lamborghini Low Res o a baja resolución. Cierto es que no puedes conducirlo, ni puede moverse, pero no deja de ser un Lamborghini. Bueno, más o menos.

21 Comentarios

  1. Y siempre existe la tendencia humana natural de irse hacia atrás. Vivíamos en mundos de 8 bits y avanzamos hasta al HD 1080. Y ahora nos vamos de nuevo a la baja resolución… ¡y a los 80! xD

  2. Hombre, eso de baja resolución… es bastante poco exacto. Que ese coche tiene una resolución de cojones, lo que no tiene son polígonos. Aunque claro, no se como se haria un nombre corto con eso… «baja carga poligonal»? Queda demasiado técnico…

  3. no se si lo hiciste a proposito o no pero escribiste

    palabro

    y eso me parece un bb en busca de su nave nodriza…
    tengo que dejar de jugar a los space invaders u.u

  4. @nekolaly: segun la real academia de la lengua española o rae palabro significa Palabra mal dicha o estrambótica.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=palabro
    asi que esta bien dicho o por lo menos en un buen contexto supongo.

  5. Nada de carro a baja resolucion, lo que pasa es que es la nave en la que llego KAL-EL (superman para los no inicializados)
    seguramente el dueño tiene un HTC Diamon, toma/come Coca-Cola y Doritos.

  6. @Ab: lo se, antes las gafas eran ENOORRMES, luego pequeños, y ahora son ENOORRMES de nuevo. los celulares, antes ENOORMES, luego pequeñisimos (encontre uno que es 6×2 cm) y ahora tenemos blackberries que son ENOORRMES

  7. No se puede volar con un F117A o navegar con el USS Independence LCS2, por que no conducir un coche poligonal?

  8. […] Lamborghini en baja resolución   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14303/lamborghini-e…  por rielo el 15:19 UTC publicado el 15:19 UTC […]

  9. En realidad es uno de esos maxi carritos de la compra de los comercios mayoristas, con una correa delante para tirar, y una forma cualquiera negra; su creador lo hizo, y después fue a internet a ver a qué podría parecerse…¿lamborghini a baja resolución? ¿por qué no? igual hasta parezco un gran inventor…

Comments are closed.