Gafas para las ojeras y patas de gallo

11
337
anti-aging-goggles

¿Preocupada por la edad y el efecto que tiene en nuestra piel? Si es así y ya te empiezas a ver las patas de gallo y demás horrorosas marcas por el contorno de los ojos, debes ponerte gafas. Pero no gafas normales, sino estas gafas.

Hechas de silicona, aseguran que descansan la zona de presión así como retrasan los efectos de la edad. Y todo por 5 minutos al día. Todo un chollo.

Y además, te servirán para disfrazarte de super héroe en alguna fiesta navideña.

11 Comentarios

  1. wow!! para que cirujia teniendo esto, no? xD podrian regalarlo en cambio radical y se ahorrarian un follón

  2. Gafas de superheroe contra las patas de gallo ¬¬
    ¿cual es el nombre de la heroína?

    Superresaca

  3. Gafas para las ojeras y patas de gallo | MercadoBits.com - tecnología, gadgets, informática, diseño y más

    […] August 31st, 2010 · No hay comentarios · Gadgets Hello there! If you are new here, you might want to subscribe to the RSS feed for updates on this topic.Powered by WP Greet Box WordPress Plugin¿Preocupada por la edad y el efecto que tiene en nuestra piel? Si es así y ya te empiezas a ver las patas de gallo y demás horrorosas marcas por el contorno de los ojos, debes ponerte gafas. Pero no gafas normales, sino estas gafas. Hechas de silicona, aseguran que descansan la zona de presión […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  4. Me recuerdan a Robin (de Batman), ya decia yo que verse tan joven durante tanto tiempo tenia su truquillo.

    vienen en negro?

  5. Nya. Si para quitar arrugas y patas de gallo fuese suficiente con tirarse de la piel de la cara para atrás, ni una sola folclórica tendría arrugas.

Comments are closed.