Kit de masaje guiado

17
746

Os pido perdón de antemano, porque soy consciente de que este invento puede causar graves crisis en muchas parejas. Pero se os acabó el chollo, y ya no os vale la excusa de… «No, es que yo no sé dar masajes, mejor dámelo tú, cari…»

Porque ya está aquí el kit Tsubo towel shiatsu massage:

tsubo-towel-1-508x354

El kit consiste en dos toallas que llevan dibujados los puntos clave a masajear, y que se colocan sobre la espalda del sujeto para ir recorriéndolas punto por punto. Aunque creo que eso de dar un masaje sobre una toalla pierde toda su esencia.

Eso sí, el manual de instrucciones sólo está en japonés, así que tenéis dos opciones: tomar unas clases rápidas y que el profesor os traduzca el manual, acompañando la traducción de una clase práctica; o bien empezáis a presionar aleatoriamente los puntos de las toallas.

17 Comentarios

  1. ajajajaja ya somos dos @Kaamla, que a mi em los pide todo Dios pero luego devolverlos… prefiero tirarme debajo de un autobus a que más de un@ me ponga una mano encima XD

  2. Pues a mi no me hace falta, siempre me han dicho que los doy muy bien, ya sea en la espalda, piernas, pies, hombros y hasta en la cabeza, y nunca he necesitado clases ni me ha importado darlos (es una buena excusa para magrear entre masaje, cosquilla y bromita jeje 😛 ), eso si curiosamente nunca me ha gustado que me los den…

  3. A mi me parece un poco inútil… aunque quien sí le encontraría gustillo es @Pijus, y no tanto por lo de los masajes, sino por los artilugios esos que incluye 😀 aunque seguro que la guía de puntos le serviría para hacer un poco de Trampling con tacones, o me equivoco?

    Y hay un pequeño errata en

    -sobre la espalda del sujeRo-

  4. No lo hay de talla grande Jajaja. Uff cuando vea esto MR Pijus, Daxtro ya lo puntualizó.
    Ahora hablando en serio:
    ¿Esos puntos no se desviarán demasiado dependiendo del grosor y la altura de la persona?

    Me recuerda al juego de Operación pero con masajes ¬¬

  5. ¡Quiero uno! Me parece súper divertido y así no se corre el riesgo de que alguien lo lasime, bueno siempre y cuando esos puntos estén corecctamente colocados jeje XDDD

  6. justamente hace un rato vengo de darme un masaje por una profesional… hace tiempo que no gritaba tanto… en fin, que cuando he visto los accesorios de madera, mi mente enferma los ha unido directamente con una cadena, y ha pensado «¿por qué viene un mangual en el kit?»… segundos después, tras fijarme bien, he visto que no había cadena… los fisios de verdad no necesitan armas para causar dolor…

    pero sigo pensando para qué sirve eso que me parece un consolador, pero visto que estás boca abajo, parece más para meterlo por el «lado oscuro»…

  7. @m0rn3n:
    «los fisios de verdad no necesitan armas para causar dolor…»

    AMEN! Mi tia es fisio, y cuando empezaba a estudiar, necesitaba «sujetos de pruebas» para practicar todo lo que había aprendido, y claro, nosotros, como buenos familiares que somos, y viendo la oportunidad de masajes gratis (y porque nunca nos habiamos dado uno, tambien) dijimos: esta es la nuestra!! y nos ofrecimos como voluntarios.

    Poco despues lamentamos nuestra decision. Entre que estaba empezando y le costaba pillar los puntos a frotar, y que un masaje ya de por si es una experiencia traumaticamente dolorosa… nuestras espaldas al final no podían estar mas rojas, ni perder mas cantidad de piel… que HORROR!

    Eso si, luego aprendio, se convirtio en masajista profesional y nos lleva arreglando las contracturas años y años… y eso sin contar el puntazo que es el que te haya enseñado… «truquitos» ^_^

  8. Yo soy masajista profesional y he de decir que más que un masaje se basa en la digitopuntura o en el masaje «on-site», este tipo de presiones con aparatos o con las manos es bastante efectivo y descarga bastante la espalda, además están reflejados las presiones en los músculos que suelen ser más patológicos.

    Un saludo

  9. Yo estudié shiatsu varios años, los puntos son más o menos correctos(aunque noto que faltan algunos), pero si, varian en funcion del tamaño de la persona. Recomendaciones, nunca toqueis la columna vertebral, hacedlo justo al lado.
    Para el shiatsu no hace falta que la gente se desnude, solo que lleve ropa comoda (yo he llegado a hacerlo con una manta encima del paciente).
    Recomendación, usar todo el cuerpo para ejercer presión y no solo el dedo o dedos a usar (lo habitual es pulgar sobre pulgar).

  10. […] vosotros mismos. Véase también Kit de masaje guiado, Masajeador de dedos, Masajeador de muñecas Visto […]

  11. […] vosotros mismos. Véase también Kit de masaje guiado, Masajeador de dedos, Masajeador de […]

Comments are closed.